Busquets, Fati y Aleñá, extra implicados

  • Los tres jugadores del Barça han realizado este miércoles su primer entrenamiento de la pretemporada. ‘Busi’ y Fati estaban citados el lunes con todo el grupo, pero han avanzado su vuelta al trabajo, mientras que Aleñá regresa hoy tras haber ya pasado la cuarentena por el Covid-19
Anna Cordovilla

Anna Cordovilla Redactora Fútbol Barcelona Actualizado a 26-08-2020 14:19

El Barcelona de Ronald Koeman empieza la pretemporada el próximo lunes, pero hay algún jugador de su plantilla que ha avanzado el regreso, dispuesto a coger la forma física cuanto antes mejor de cara al inicio de LaLiga.

Así este miércoles Busquest, Ansu Fati y Aleñá ya han empezado a sudar las camisetas en las instalaciones azulgranas, efectuando un suave trabajo físico. Los tres jugadores del Barça han realizado hoy su primer entrenamiento de la pretemporada.

‘Busi’ y Fati estaban citados el lunes con todo el resto del grupo, pero han avanzado su vuelta al trabajo, Mientras que Aleñá, finiquitada su etapa en el Betis, regresa hoy tras haber ya pasado la cuarentena por el Covid-19, después de que estuviera en contacto con Todibo y no pudiera incorporarse el pasado día 12 a la disciplina azulgrana.

Tanto Sergio Busquets como Ansu Fati, uno de los jugadores llamados a tener mucha presencia en el nuevo curso, han querido mostrar de esta manera su compromiso e implicación con el nuevo proyecto del Barcelona. Recordar que ‘Busi’ ya ha hablado con Koeman y el holandés le ha trasladado que cuenta con él para el nuevo Barça aunque no partirá como indiscutible en la medular.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200826/483077266115/busquets-fati-y-alena-extra-implicados.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*