Pedri firma su contrato con el Barcelona

Pedri ha estampado su firma en el contrato antes de ser presentado como nuevo jugador del Barcelona

Pedri ha sido una de las sensaciones de LaLiga SmartBank con la Unión Deportiva Las Palmas

Pedro González, conocido futbolísticamente como Pedri, ha firmado ya su contrato con el Barcelona previo a la presentación como nuevo jugador del Barça que tendrá lugar este jueves en el Auditori 1899. Junto al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, Pedri ha firmado el contrato en un acto que ha tenido lugar en el palco del Camp Nou, el mismo lugar donde Koeman 24 horas antes estampaba su firma en el contrato que le ligaba como nuevo entrenador barcelonista. Pedri ha dejado la UD Las Palmas a cambio de unos 5 millones de euros.

De sólo 17 años, Pedri ha sido una de las sensaciones de LaLiga SmartBank con la Unión Deportiva Las Palmas. De momento, desde que se acabó la temporada, Pedri ya ha estado entrenando en la Ciudad Deportiva junto al resto de fichajes que ya ha realizado el Barcelona y a los cedidos que han regresado.

Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, deberá decidir el futuro de Pedri. Está por ver si se quedará en el primer equipo del Barcelona, aunque es seguro que realizará la pretemporada con los mayores. Pedri podría ser cedido, ya que en su contrato se especifica que no puede jugar en Segunda B, pero también puede convencer al entrenador holandés y quedarse como componente del primer equipo del Barcelona.

La U.D. Las Palmas sería el equipo que tendría prioridad para acceder a la cesión del joven tinerfeño, que este mismo jueves ha sido convocado por De la Fuente para el duelo de la selección Sub 21 ante Macedonia.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/pedri-firma-contrato-con-barcelona-8082385

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*