El Barça ficha al primer refuerzo para el ‘staff’ de Koeman

  • amon Canal, responsable de los servicios médicos, ha contratado al doctor Lluís Til para el primer equipo
El doctor Lluís Til, entre Deco y Ten Cate
El doctor Lluís Til, entre Deco y Ten Cate (Foto – Claudio Chaves)
Fernando Polo

Fernando Polo Subdirector Actualizado a 20-08-2020 19:41

El doctor Ramon Canal, responsable de los servicios médicos del FC Barcelona, ha fichado al doctor Lluís Til, ex médico del Mónaco, para que sea el responsable de este área en la primera plantilla azulgrana.

Til es un viejo conocido de Canal dado que ya estuvo en el FC Barcelona y en el staff médico de la primera plantilla azulgrana. Después de su paso por el Barça estuvo en el Benfica y el Mónaco.

Él es Lluís Til, el nuevo médico del FC Barcelona

Él es Lluís Til, el nuevo médico del FC Barcelona

El fichaje de Til llega en un contexto en que el área médica que dirige Canal ha sufrido varios reveses, en especial por los fracasos a la hora de gestionar el estado físico de jugadores como Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti, habituales de la enfermería. Especialmente grave es el caso del central, fuera de la dinámica del primer equipo en las semanas decisivas de la temporada por sus problemas de rodilla que derivan de 2018. Desde entonces nadie ha sido capaz de convencerle de que se opere ni se ha dado con un tratamiento conservador eficaz.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200820/482917005743/barca-koeman-lluis-til.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Un preparador físico TOP por dios, que haya aguante para correr 90 minutos, sobre todo el mediocampo y los delanteros q son los que más se desgastan, y un poco de alegría q parecen zombies.

  2. Un dia como hoy de 1924 fundaron al club de mi vida , fuerza Monaco a por los piestos de champions con Ben yeder y compañia , no entiendo como Rybolovlev con sus millones no ficha a grandes jugadores como lo hizo con , falcao y james en 2013 va de lo ridiculo a lo sublime potenciaba a los jovenes como fabinho , mbappe, bakayoko, mendy , bernardo y ahora no invierte esta loco pero tengo fe en porlo menos llegar a europa .Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*