¡Cumbre inminente Koeman-Messi!

  • Según ha avanzado TyC, el capitán del Barça ha interrumpido sus vacaciones para verse este mismo jueves con el nuevo entrenador del Barça
Roger Torelló

Roger Torelló Redactor Barça Actualizado a 20-08-2020 13:58

Ronald Koeman y Leo Messi se verán este jueves las caras para hablar sobre el nuevo proyecto que el técnico holandés tiene pensado para el Barça y, de paso, conocer las intenciones del capitán azulgrana, después de que tras la eliminación ante el Bayern de Múnich el argentino quedara muy tocado y se planteara muy seriamente abandonar el FC Barcelona.

El ex seleccionador holandés no ha dejado pasar ni 24 horas desde su presentación como entrenador del Barça para acometer la reunión con el que debe ser la pieza angular sobre el que se sustente su nuevo proyecto. Según ha informado TyC, Messi ha interrumpido sus vacaciones para reunirse con Koeman este mismo jueves, por petición expresa del presidente Josep Maria Bartomeu.

“Hablé con Jorge Messi. Me dijo lo que todos sabemos, que hay una fuerte decepción. La decepción es correcta, hay que hacer este duelo. Vacaciones, limpiar la cabeza y comenzar la temporada con toda la fuerza”, aseguró Bartomeu en la entrevista a la que fue sometido el pasado martes en Barça TV.

Una vez escuche los planes que Koeman tiene previstos para su proyecto, habrá que ver si Messi mantiene su voluntad de marcharse tras la enorme decepción que se llevó con la goleada ante el Bayern (8-2) o bien cambia de intenciones y se ve con fuerzas de liderar este nuevo equipo que diseñará Koeman.

Según ha añadido la Cadena Cope, Messi está en La Cerdanya con su familia y regresará para verse con Koeman. Una vez hable con el capitán azulgrana, el técnico azulgrana se verá con el resto de los capitanes: Piqué, Busquets y Sergi Roberto.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200820/482915211269/fc-barcelona-barca-koeman-messi-reunion.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*