Vilajoana: “El futuro de Suárez lo decidirá Koeman”

  • El directivo del Barça explicó en la TV argentina TyC que “queremos renovar un proyecto con Messi a la cabeza”
Luis Suárez podría abandonar el Barça pese a que aún le resta un año de contrato
Luis Suárez podría abandonar el Barça pese a que aún le resta un año de contrato (Pep Morata – Pep Morata)
Roger Torelló

Roger Torelló Redactor Barça Actualizado a 19-08-2020 09:22

Xavi Vilajoana, directivo del FC Barcelona, habló para el programa ‘Sportia’ de la cadena de televisión argentina TyC y dejó claro que el nuevo proyecto del Barça pasa por ser liderado por Leo Messi. “Estamos tranquilos. No nos planteamos la salida de Messi. Leo lleva toda la vida en el club y siempre dijo que le gustaría retirarse acá. Estamos trabajando para hacer los cambios, hacerlo feliz a él y construir un equipo ganador. Queremos renovar un proyecto con Messi a la cabeza”, declaró.

Xavi aseguró que Koeman, que se convertirá hoy en el nuevo entrenador del FC Barcelona, “lo primero que quiere hacer es hablar con Leo porque lo cree como la cabeza de este proyecto”, sostuvo. “Messi siempre dijo que está a gusto en Barcelona. Queremos renovar un proyecto con él a la cabeza”. Y añadió: “No contemplamos la posibilidad de que Messi se vaya. Messi puede jugar hasta los 40”, insistió.

En cambio, no fue tan contundente con la continuidad de Luis Suárez, más bien al contrario. “El futuro de Suárez lo definirá el entrenador”, expresó Vilajoana.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200819/482906934211/suarez-futuro-koeman-xavier-vilajoana.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*