Pedri será presentado el próximo viernes

  • La previsión del club es que ya se empiecen a ver caras nuevas e ilusionantes
Fernando Polo

Fernando Polo Subdirector Actualizado a 19-08-2020 16:47

Pedri González (17 años), uno de los fichajes de jóvenes jugadores que ha realizado el FC Barcelona, será presentado el próximo viernes, dos días después de la ‘premiere’ oficial de Ronald Koeman. El club azulgrana quiere empezar a enseñar a sus caras nuevas y ha decidido empezar por el mediapunta canario, fichado el año pasado pero que fue cedido la pasada temporada a su club de origen, la Unión Deportiva Las Palmas.

Pedri es un futbolista muy joven y será Ronald Koeman quien decida si lo quiere en su equipo para aportarle una dosis nueva de frescura o si lo mejor es que salga cedido en busca de un equipo en el que jugar con seguridad en cada jornada liguera. El propio mediapunta canario admitió recientemente que le gustaría “seguir en el primer equipo” pero que si no puede ser “hay alguna oferta para ir cedido a algún club de Alemania”. Uno de esos clubs es el Borussia Dortmund. En cualquier caso, el viernes se podrá salir de dudas sobre lo que quiere Pedri, una vez Ronald Koeman ya tome posesión de su cargo como nuevo entrenador barcelonista.

Trincao y Matheus, los próximos

El Barça seguirá presentando jugadores la próxima semana, quizás ya el próximo lunes. Según la previsión de la entidad barcelonista, los siguientes en ser presentados serán Francisco Trincao y Matheus Fernandes. Para más adelante quedará la Miralem Pjanic, que está de vacaciones tras acabar hace menos de dos semanas su temporada con la Juventus.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200819/482909479221/pedri-sera-presentado-el-proximo-viernes.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*