Mascherano: “El Barça está en crisis deportiva y el club está en ebullición”

Javier Mascherano, que la pasada semana volvió a los entrenamientos con Estudiantes en Argentina, cree que el Barcelona “atraviesa una crisis deportiva” y que cuando sucede eso, “el club termina estando en ebullición”.

“Todo lo que sé es por lo que leo y lo que escucho. No he hablado nada con Leo (Messi) y ninguno de los chicos. No es momento de molestarlos para estar sabiendo qué es lo que pasa. Entiendo que hay una crisis deportiva,” ha señalado en TNT Sports.

Mascherano, “conociendo al club”, cree que “atraviesa una crisis deportiva”: “La verdad que el club está en ebullición. Es un club donde demanda no solamente resultados, sino mantener un estilo de juego y eso es lo que hoy en día el seguidor del Barcelona, el aficionado está reclamando: volver a sentar las bases de lo que fue el club hace unos años retomando la filosofía que hacía diferente al Barça de otros clubes“.

Mascherano también confesó que decidió irse del Barcelona porque vio que ya había cumplido un ciclo. “Cuando vi que comencé a perder terreno, iba a ser muy difícil recuperar ese lugar porque lo había intentado durante el último tiempo y se hacía difícil porque adelante tenía a un jugador que era mejor que yo, y nunca tuve un problema con aceptar que un compañero sea mejor que yo” admitió.

Por otro lado, el ‘Jefecito’ recordó cuando no saludó a la hinchada de River en el Mundial de Clubes 2015: “Está claro que hubo una situación en 2015 que yo me equivoqué en no saludar a la gente de River en Japón. Ya está, me equivoqué, son errores que uno comete y no se puede volver el tiempo atrás. Entiendo que mucha de la gente de River esté enfadada conmigo, lamentablemente no se puede volver atrás. Ya está, no hay mucha más vuelta que darle”.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/america/2020/08/19/5f3cd2c322601d511e8b45bf.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*