Gustavo Maia pasa la revisión médica con el Barça

El futbolista brasileño Gustavo Maia pasó este miércoles por la Ciutat Esportiva Joan Gamper para pasar la revisión médica con el FC Barcelona. El delantero se ha sometido a un electrocardiograma, una prueba de composición corporal, una ecocardio, una podológica y una valoración nutricional. El jugador brasileño se espera que este viernes ya inicie los entrenamientos.

Maia, llega al FC Barcelona procedente del Sao Paulo. Nacido en Brasilia en enero de 2001, tiene 19 años y llegó al Sao Paulo a los 14 años. Desde entonces, ha acumulado goles y títulos en todas las categorías. En total, Maia ganó siete títulos con los equipos inferiores paulistas y vivió su mejor temporada en 2018, cuando logró anotar 30 goles en 36 partidos jugados.

Extremo, Gustavo Maia acostumbra a jugar por banda izquierda para poder salir por la derecha, su pierna natural, aunque también domina la zurda. Tiene buen regate tanto en estático como en carrera y un potente disparo desde fuera del área. De hecho, ha sorprendido marcando varios goles con zarpazos desde la frontal.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200819/482909029868/fc-barcelona-barca-b-gustavo-maia.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*