El agente de Busquets y Sergi Roberto niega que vayan a salir del Barça

  • Según informó la Cadena COPE, Josep Maria Orobitg fue contundente y dejó claro que sus futbolistas no tienen intención de abandonar el Camp Nou pese a que el presidente no los nombró entre los intransferibles

Mundo Deportivo Barcelona Actualizado a 19-08-2020 09:43

En su entrevista en Barça TV, Josep Maria Bartomeu citó una serie de nombres intransferibles de cara al nuevo proyecto con Ronald Koeman. El presidente azulgrana señaló que los siete jugadores del Barça que no están en el mercado son “Messi, Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Semedo, Dembélé y Griezmann”, dijo, dejando fuera otros nombres de futbolistas de la casa como Piqué, Alba, Sergi Roberto o Busquets.

Tras conocerse los planes de Bartomeu, el agente de dos futbolistas de Sergi Roberto y Busquets, fue contundente sobre el futuro de sus futbolistas. Según informó anoche ‘El Partidazo de COPE”, Orobitg fue tajante respecto a la situación de los dos centrocampistas catalanes a los que representa. En opinión de Orobitg, nadie del club le ha comentado que ambos estén en el mercado y ha dado por hecho que los dos continuarán en la disciplina del Barça el próximo curso.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200819/482906988725/barcelona-sergi-roberto-busquets.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. Esta si es que no es una buena noticia…. yo esperaba q SR se quede .. al final se puede salvar un poco.. pero Busquets, bajo rendimiento, poca aportación, alta edad, alto salario ya es hora de que abra paso a una renovación a la renovación del equipo y le dé oportunidad a los más jóvenes , al final va a ser un lastre en la plantilla tenerlo aunque sea “de tutor” pues es hora que se marche … Out

  2. Pues han aportado mucho al club… lo sabemos, dejando fuera a SR
    Principalmente Busquets y Suárez ya es hora de que abran paso .. ahora los agentes empiezan a presionar para q se queden teniendo en cuenta los altísimos salarios que tienen … creo que Koeman NO contará con ellos la próxima temporada pues ha hablado mucho de de Jong en la posición de “5” así q es algo q esperemos que venga esta temporada y con el esfuerzo que de está haciendo por Lautaro creo que no contará con Suárez y mucho más sabiendo que tiene 33 tacos … no se puede andar con paños tibios con jugadores que hacen estas presiones de no quererse ir.. es hora de abran paso a la juventud, ambos ya no aportan y cobran demasiado

    • Según palabras de Bartomeu ayer, hay dinero para acometer fichajes pero la masa salarial lo impide. Sólo con salir de:
      -Súarez.
      -Rákitic
      -Umtiti
      -Vidal
      Se liberan más de 30 millones en salarios, además de una plaza de extranjero. Sí a eso le sumas a Jordi, y a otros que perciben menos pero que igual no aportan nada como Junior, Semedo, el propio Sergi… hay para traer a Lautaro, Van Der Beek, etc.

      • va a ser dificil que alguien pague los salarios de esos players, me parece que se los van a tener que comer con papa, caso bale en el madrid! o a lo mejor aparece un manchester united que le gusta recojer la basura que sueltan los clubes! puede ser su unica opcion!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*