Cumbre de mercado de Koeman con Bartomeu y Planes

Ángel Pérez Periodista Actualizado a 19-08-2020 16:48

Ronald Koeman ha sido anunciado como nuevo entrenador del FC Barcelona este miércoles, e incluso antes de ser presentado oficialmente como nuevo entrenador ya se ha puesto manos a la obra. Ha sido en una cumbre celebrada en el Restaurante La Venta con el presidente Josep Maria Bartomeu, el secretario técnico Ramón Planes y el CEO Óscar Grau. A la salida del restaurante fueron cazados por MD.

En la reunión, han abordado diferentes temas relacionados con las altas y bajas del equipo, la planificación de la temporada así como algunos detalles de la presentación oficial de esta tarde a las 18 horas.

Bartomeu ya explicó en su entrevista en Barça TV que ya había hablado días atrás con Koeman y que volverían a reunirse, y dijo el mandatario azulgrana que una vez anunciado, Koeman llamaría a los capitanes personalmente para hablar con ellos, tema del que se ha departido en la cumbre.

La proximidad de la vuelta de la Liga ha colocado sobre la mesa de la cumbre el tema de la pretemporada ya que Koeman debe empezar a trabajar ya mismo para su nuevo proyecto en el banquillo azulgrana. habrá que ver hasta cuando dan vacaciones a los jugadores que sigan en la plantilla culé.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200819/482909296374/fc-barcelona-barca-koeman-cumbre-bartomeu.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*