Calciomercato: El Barça podría ofrecer a Luis Suárez y Busquets en la operación Lautaro Martínez

Las palabras de presidente Josep Maria Bartomeu en su entrevista de ayer, en que citó nombres de jugadores intransferibles, han tenido consecuencias por los nombres de los futbolistas que no nombró en esa lista. El motivo es que también dijo el dirigente que “hay que decir adiós con honores a jugadores legendarios”. Entre esa frase y que no citó entre los intransferibles a jugadores veteranos aparece una información en Italia que apunta que Sergio Busquets y Luis Suárez podrían entrar en un trueque con el Inter de Milan por Lautaro Martínez.

El portal especializado en fichajes calciomercato.it apunta a que uno de los futbolistas que formarán la lista de fichajes azulgrana en las próximas semanas es el del delantero argentino y señalan que, teniendo en cuenta las consecuencias económicas de la pandemia, la vía del trueque sería la fórmula elegida por los dos clubs. Es ahí donde aportan los nombres de Suárez y Busquets, argumentando que no fueron nombrados por el presidente Bartomeu en la entrevista y que son dos hombres que serían del agrado del Inter de Milan.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200819/482907853381/fc-barcelona-barca-fichajes-lautaro-busquets-suarez.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*