Vuelta al trabajo de los ‘nuevos’ del Barça

Trincao, Pedri, Matheus Fernandes, Rafinha, Wague, Miranda y Oriol Busquets se han ejercitado en la Ciudad Deportiva

Los fichajes y cedidos siguen trabajando ajenos a la crisis deportiva del club barcelonista

Mientras en las oficinas del Camp Nou, la junta directiva se encontraba reunida con el objetivo de marcar el futuro deportivo y social de la entidad barcelonista, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí seguían trabajando los nuevos fichajes y los futbolistas que han vuelto a la disciplina del Barcelona tras su cesión.

Después de disfrutar de una jornada de descanso, los futbolistas del primer equipo del Barcelona han vuelto a trabajar. En total fueron siete jugadores del Barcelona que han trabajado en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Una sesión de trabajo que ha contado de nuevo con dos grupos de cuatro y tres jugadores. En el primer turno han entrenado Rafinha, Wague, Miranda y Oriol Busquets, mientras que en el segundo turno han ejercitado Trincao, Pedri y Matheus Fernandes.

Han vuelto a faltar Todibo, que sigue cumpliendo con su cuarentena tras dar positivo de COVID 19, lo mismo que Carles Aleñà, quien tuvo contacto con el francés y también ha sido apartado como medida preventiva. Umtiti, que también dio positivo de COVID 19, sigue también aislado recuperándose de su lesión.

El próximo entrenamiento será el martes a las 9 horas.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/vuelta-trabajo-los-nuevos-del-barca-8078566

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*