Un videojuego te permite conocer a Messi en persona

Space Scooter y Lionel Messi han anunciado una nueva colaboración con “Space Scooter Game” Hace seis años, las dos empresas ya colaboraron en otro proyecto, pero ahora se han unido para la publicación y promoción de “Space Scooter Game”. Dado que muchos niños, niñas y mayores están en estos momentos en sus hogares durante este momento difícil, es bueno aportar algo de distracción para que se diviertan gracias a un juego único para dispositivos móviles, disponible para sistemas Android y Apple.

El juego permite ganar premios muy exclusivos. Algunos ejemplos son los productos Space Scooter, camisetas y botas firmadas por Messi, y el premio principal es la posibilidad de conseguir un Meet & Greet con el propio astro. Esto incluye una estancia en un hotel de 5 estrellas y entradas para ver a Leo Messi jugar en vivo durante un partido en Barcelona y conocer en persona al futbolista.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/08/12/5f33fc12268e3eae6b8b465d.html

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*