Todibo es el jugador del Barça que ha dado positivo

  • El francés no se incorpora por ahora a la pretemporada, aunque se encuentra bien de salud y es asintomático

MundoDeportivo.com Actualizado a 12-08-2020 17:06

Jean Clair Todibo es el jugador del FC Barcelona que dio positivo en las pruebas PCR realizadas ayer a los nueve futbolistas que hoy inician la pretemporada. El francés, que ha jugado cedido en el Schalke 04, quedará aislado en su domicilio y por ahora no empezará los entrenamientos.

El FC Barcelona informó que, después de las pruebas PCR realizadas ayer martes por la tarde al grupo de nueve jugadores que hoy inician la pretemporada, uno de ellos dio positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio. Ese jugador en cuestión es Todibo, según pudo saber MD.

El club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con Todibo para hacer las pruebas PCR correspondientes.

El central no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar a Lisboa mañana jueves. Estos fueron sometidos ayer a un test PCR que ha resultado negativo en todos los casos, así como en cuanto al ‘staff’ técnico se refiere, por lo que podrán ir Portugal, en cuya capital pasarán este jueves otro control.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200812/482795568900/todibo-es-el-jugador-del-barca-que-ha-dado-positivo.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*