Messi se ejercitó sin vendajes ni protecciones en el tobillo

Buenas noticias para el Barcelona. Su gran estrella, el argentino Lionel Messi, se entrenó este miércoles con total normalidad, tras guardar un par de días de reposo por el fuerte golpe en el tobillo con el que acabó el partido contra el Nápoles, lo que le hizo entrenar estos días con él vendado.

El tobillo de Messi era el gran temor de la parroquia azulgrana, pero el verle este miércoles entrenar con normalidad, sin vendajes ni nada parecido, ha sido un alivio. Messi estará al 100% para enfrentarse al Bayern.

Arrastraba molestias desde la vuelta de octavos ante el Nápoles, por lo que estuvo un par de días de reposo, a dieta de antiinflamatorios para evitar que la lesión fuera a más.

Reapareció en los campos de entrenamiento el martes, pero lo hizo luciendo un aparatoso vendaje, una protección que este miércoles ya había desaparecido.

Por tanto, Setién se llevará a un Messi que está al 100% a la final a ocho de la Champions, y su única duda, descartado Umtiti por lesión, es Ousmane Dembélé, quien ha sido incluído en la convocatoria, meses y meses después de la última vez

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/messi-se-ejercito-sin-vendajes-ni-protecciones-en-el-tobillo-872349

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*