Blaugrana Show – DEBATE CHAMPIONS

Regresa el podcast que todo culé debe escuchar

Analizamos todo lo ocurrido en el partido de octavos de final de la Champions entre el FC Barcelona y el Nápoli y abrimos el debate sobre lo que se viene con el PARTIDAZO frente al Bayern Munich en Lisboa. El análisis especializado que estabas esperando. No te lo pienses dos veces y dale PLAY y escucha nuestro Blaugrana Show y actualízate sobre el maravilloso mundo AZULGRANA

Escúchalo, no te arrepentirás.

Esperamos sus comentarios!!!!!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Somos Blaugrana Show: Un programa hecho
“PARA EL CULÉ DE CORAZÓN”

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

11 comentarios

  1. Buenas tardes, yo casi nunca comento porque cuando lo hago me llevo un regaño del administrador, pero sólo digo lo que pienso. Pero quiero decirles que soy fan del Barcelona como el que mas, lo sufro y lo goso como buen cule y si a veces crítico es porque creo que es Tan desaprovechando el tener a un jugador que sencillamente está a otro nivel. Bueno también quiero decir que soy fan de este blog y lo leo todos los dias. Saludos

  2. Bueno un dia despues y aun Bismarck no tiene cara para publicar nada aqui,es logico,mis condolencias para toda la aficion cule,si fuera yo de verdad no sabria que hacer,pues es la humillacion mas grande de la historia del Barza y de la Champions,mi madre,pobrecitos.

  3. Si si actualiza que quiero ver de donde sacas ahora para poner en los titulares algo positivo mas que la muela esa que hacia falta este resultado para abrir los ojos jajaja los tenian pegados con cola loca porque llevamos años diciendoselo pero ustedes con su fe ciega es por gusto,Bis ten cuidao en la limpieza y reestructuracion no vaya a ser que te vayas del aire tu tambien,es capaz que te den la baja en el Dpto Economico y te cierren el blog tambien,de hecho tienes que ver si te haces de conexion a JovenClub aunque sea para que puedas acceder desde tu casa.

    • Primero, ustedes son sólo fanáticos del rival. No tienen ni voz, ni voto. Segundo, no me has demostrado nada. Por qué he de frustrarme contigo? Eres como un fantasma que me habla, cuyo único obejtivo en la vida es tratar de ser un incordio. Pero ni eso logras…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*