Trincao, otra distinción en Portugal justo antes de arrancar la era Barça

El centrocampista portugués ha sido coronado por ‘A Bola’ como el mayor fabricador de goles de la Liga Portuguesa

Este jueves empieza los entrenamientos con su nuevo club con la difícil misión de ganarse un sitio en la primera plantilla

 Trincao volvió a dar destellos de su enorme calidad dejando una asistencia de tacón para que su equipo venciera al Porto | sport

Francisco Trincao no ha dejado de acaparar premios y elogios en esta recta final de temporada en Portugal. Este diamante en bruto que ha fichado el FC Barcelona del Sporting de Braga ha demostrado estar listo para dar el salto a un club más grande y este mismo miércoles arranca su etapa como culé.

Está citado junto con Pedri (la otra joven promesa que ha adquirido la secretaría técnica este 2020) para iniciar los entrenamientos mientras la primera plantilla pone rumbo a Lisboa para disputar esta Final Eight de la Champions. El último reconocimiento para Trincao ha llegado por parte del Diario ‘A Bola’, que lo ha elegido como futbolista que ha fabricado más goles de todo el torneo.

Se trata de una clasificación que se viene realizando desde los años 90 y que Francisco lidera con 20,5 puntos. Sus ocho goles, seis asistencias, 15 acciones de juego que acabaron en gol y los dos penaltis provocados le han valido para llevarse la condecoración. Por detrás han quedado Otávio (Oporto) y Pizzi (Benfica). 

Cabe recordar que el centrocampista ha costado al Barça 31 millones de euros y está representando por el conocido agente Jorge Mendes. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/trincao-otra-distincion-portugal-justo-antes-arrancar-era-barca-8070964

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*