- Tras donar 20 aulas prefabricadas en 2017 para que pudieran asistir a las escuelas en zonas rurales, ahora, otra vez en colaboración con UNICEF, entrega más de 50.000 unidades de recursos educativos
MundoDeportivo.com Actualizado a 11-08-2020 10:15
La Fundación Leo Messi anunció la pasada semana una colaboración con la UNICEF para donar 50.630 unidades de recursos educativos para niños y niñas en Siria.
El objetivo, según un comunicado de la citada Fundación, es que los más pequeños puedan disfrutar de una educación en base al juego y el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales, que también servirán para participar en el aprendizaje cooperativo en el aula.
En ese sentido, se ha hecho entrega de tres tipos de recursos: de desarrollo de la primera infancia, recreativos y escolares. En total, han sido nueve las provincias de Siria en las que se han recibido estas herramientas, incluidas Hasakeh, Quneitra, Aleppo, Hama, Homs, Da’raa, Deir-ez-Zoir, Sweida, Damasco y Damasco rural.
No es la primera vez que Leo Messi colabora con UNICEF en causas solidarias con Siria. En 2017, gracias a una donación de la Fundación Leo Messi, UNICEF instaló 20 aulas prefabricadas en Tartus y zonas rurales de Damasco, Siria, en su sexto años de conflicto. Así, fueron aproximadamente 1.600 los niños que pudieron asistir a escuelas con aulas adecuadamente amuebladas, equipadas además con paneles solares.
Messi ya hizo una importante donación a UNICEF el año pasado
Messi también participó en su día con el FC Barcelona en la Campaña ‘Tant se val d’on venim’ de ayuda a los refugiado de Siria.
Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200811/482786372428/fundacion-leo-messi-ninos-siria.html
grande Leo
grande mi chiquitico….asi es como se ayuda……….
Es mejor regalar pulovers firmados, sin duda.
Pero tu no ves que lo tuyo es el combate mi hermano?,sino hay bronca y todo esta en completa armonia en un articulo hay que generarla verdad?