Sergi Roberto: “Estamos a tres partidos de ser campeones”

Roger Torelló Redactor Barça Barcelona Actualizado a 09-08-2020 00:13

Sergi Roberto, centrocampista del FC Barcelona, ve al equipo con todas las opciones de ser campeón de la Champions una vez cumplido el objetivo de estar en la final a ocho de Lisboa. “En esta Champions, más que en ninguna otra, no hay favoritos. A un partido puede pasar cualquier cosa, confío plenamente en este equipo, en estos jugadores, creo que tenemos una plantilla muy buena para ganar esta Champions. El equipo está con la misma confianza y las mismas ganas que yo”, explicó el de Reus.

“A raíz de nuestro gol el partido se puso más de cara y nos fuimos con un buen resultado tras la primera parte y hemos conseguido el objetivo de estar en Lisboa”, analizó el cuarto capitán tras el partido.

El centrocampista azulgrana considera que el Barça está preparado físicamente. “Yo hablo por mí, ahora mismo estoy cansado porque he corrido mucho, pero al final son partidos de mucho nivel. Creo que el equipo está bien preparado, ahora tenemos tiempo para descansar y estaremos frescos para el próximo partido”.

Sergi Roberto no escondió que el Barça salió a contemporizar el juego en la segunda parte. “Con el resultado de ida, y tras la primera parte, sabíamos que lo importante era que no nos hicieran gol. Ellos pusieron muchos jugadores en nuestra área porque tenían que hacer dos goles, pero hemos cumplido con el objetivo que era estar en Lisboa”, insistió.

El futbolista azulgrana reclamó poner los cinco sentidos en el Bayern, pese a dejar claro que mantienen todas las opciones de eliminarles. “No es que el equipo tenga que mejorar en un aspecto concreto, nosotros ahora tendremos que observar al Bayern, cuáles son sus puntos buenos y los débiles. He visto varios partidos del Bayern, crea muchas ocasiones, será un rival duro y tendremos que prepararnos bien para hacer un gran partido”, explicó.

Sergi Roberto quiso ser positivo antes de concluir su comparecencia. “Estamos a tres partidos de poder ganarla, tenemos que ir partido a partido, el objetivo era pasar esta fase, ir a Lisboa y sabiendo que estamos a tres partidos de ser campeones de Europa”, insistió.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200809/482738124119/sergi-roberto-barca-champions-napoles.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*