Messi solo piensa en el Bayern: Acude a la Ciutat Esportiva en día de fiesta

El argentino visitó los servicios médicos e hizo tratamiento después del golpe sufrido el viernes ante el Nápoles

El ’10’ quiere llegar al 100% al segundo ‘match ball’ que deberá afrontar el Barça, esta vez ante el todopoderoso conjunto bávaro

Messi nos volvió a enamorar con este golazo | MEDIAPRO

Leo Messi tiene entre ceja y ceja el duelo del viernes frente al Bayern. El argentino está aún más motivado por el hecho de que el FC Barcelona no sea favorito en una eliminatoria, algo muy poco usual en los últimos 5-10 años. El ’10’ sufrió un golpe muy fuerte en su pie frente al Nápoles.

Le robó la cartera a Koulibaly y este, en una acción bastante torpe y peligrosa, le pateó el pie directamente. A pesar de estar un buen rato tendido sobre el césped y siendo atendido, lo cierto es que Messi salió tras el descanso y completó los 90 minutos sin que aparentemente sintiera dolor. El de Rosario, a pesar de que Setién había dado descanso este lunes a la plantilla, ha acudido a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para seguir con la recuperación de ese maltrecho tobillo que no debería inquietar su presencia de cara al choque del viernes.

Una clara señal de que Leo está muy metido con este segundo ‘match ball’ que tiene por delante el Barça tras pasar el primero ante el Nápoles. Leo estuvo sobre una hora y media en las instalaciones de Sant Joan Despí tratándose con los galenos y luego abandonó la Ciudad Deportiva.

Este martes la plantilla regresa al trabajo a partir de las 9:30, mientras que el jueves a primera hora pondrá rumbo a Lisboa (se alojan en el Hotel Sheraton).

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-acude-ciutat-esportiva-dia-fiesta-8070914

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. No se sorprendan si el bayern pierde 3-0 recordar que en 2013-2014 gano 19 juegos seguidos de bundesliga ( record de las 5 grandes ) y el madrid lo barrio para mi la bundesliga es ” liga kake” sobre messi es incognita si fuera en el camp nou matca si fuera en el allianz me juego la vida que los golean a todo esto bizmarck a que crees que se debe los problemas de messi y el barca fuera del camp- nou porque tienen una racha de invicto de 36 partidos desde el 3 – 0 del bayern en el 2013 ( la mas larga de la champions) y fuera siempre lo remontan . Que crees de cr7 dicen que va pa’ el psg a abusar de mi equipo que descarao es se be que estorba en la juve

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*