Messi marca y amplía su lista de víctimas

  • El argentino suma el Nápoles a su extenso currículum de equipos a los que ha batido
  • El crack azulgrana ha anotado el segundo gol del partido casi desde el suelo y tras llevarse el balón a trompicones
  • Barça – Nápoles: Champions League, en directo

En su séptimo partido europeo del curso, Leo Messi ha marcado su tercer gol en la actual edición de la Champions y además suma una nueva víctima a su extensa lista de equipos a los que ha marcado un gol. Era la segunda vez que se medía al Nápoles y no ha faltado a su cita con el gol.

En el minuto 23, el argentino recibió el balón en la frontal, superó a Fabián Ruiz y Zielinski a trompicones y de rebote, se anticipó también a Manolas y casi desde el suelo, cayendo, batió a Ospina para anotar el 2-0 y prácticamente sellar el pase del Barça a la fase final de Lisboa. Otro gol de Messi en octavos, una ronda que se le da especialmente bien.

Messi jugó en San Paolo, en el mes de marzo, y entonces se quedó sin marcar en su primera visita a la ‘casa’ de Diego Armando Maradona. Esta noche en el Camp Nou sí ha marcado y el Nápoles ya figura en la lista de víctimas de Leo Messi.

Antes del gol de hoy, Messi había marcado en Praga en la victoria ante el Slavia y también en el duelo del Camp Nou ante el Borussia de Dortmund

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200808/482727287396/messi-marca-y-amplia-su-lista-de-victimas.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*