Messi, Griezmann y Semedo, sin amarillas a cuartos

MundoDeportivo.com Actualizado a 08-08-2020 23:23

Tres jugadores del Barça han disputado el duelo ante el Nápoles apercibidos de sanción: Leo Messi, Antoine Griezmann y Nelson Semedo. Pero los tres han logrado concluir el duelo ante los italianos sin tarjeta, por lo que podrán disputar los cuartos pero además se benefician de la nueva norma de la UEFA, que dada la excepcionalidad de la competición de este año limpiará todas las amarillas para los choques de cuartos.

De esta forma, ningún azulgrana estará apercibido de sanción en el choque de cuartos y sólo se perdería una hipotética semifinal el que sea expulsado en la siguiente ronda. Una buena noticia para un Setién que no va muy sobrado de efectivos de la primera plantilla.

El único jugador del Barça que fue amonestado en el partido fue Luis Suárez, que vio una amarilla por perder tiempo cuando era sustituido. Una tarjeta que no tendrá ninguna trascendencia.

Tomado ed:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200808/482727677719/messi-griezmann-y-semedo-limpios-a-cuartos.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*