La arenga de Messi al descanso del Barça-Nápoles

“Vamos a estar tranquilos. Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos” fue el mensaje de Leo

El argentino ejerció de capitán en el túnel de vestuarios antes de afrontar el segundo tiempo ante los italianos

Leo Messi ejerció de capitán en el túnel de vesturios cuando el delantero argentino y el resto de sus compañeros se aprestaban a saltar al terreno de juego para afrontar el segundo tiempo ante el NápolesEl Barça ganaba por 3-1  pero Leo no quiería distracciones ni concesiones que pudieran hacer peligrar la clasificación para los cuartos de final de la Champions. 0

Por ello lanzó un mensaje muy preciso al resto del equipo. Lo pudo decir más alto pero no más claro: “Vamos a estar tranquilos. Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos”. Una frase que fue ratificada por otros compañeros. Y lo cierto es que surtió efecto porque el Barça supo controlar el duelo en los segundos cuarenta y cinco minutos en los que ya no se movería el marcador.

Messi se había conjurado para que el Barça lograra estar en la ‘Final a Ocho’ de Lisboa y por nada del mundo quería quedarse fuera. Y el objetivo se consiguió. Ahora espera el Bayern Múnich en la priera de las tres finales que restan para coronar al nuevo rey de la Champions..

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/arenga-messi-descanso-del-barca-napoles-8069765

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*