Barrenechea Montero: “Los penaltis, bien pitados; la mano de Messi no era”

Ex árbitro internacional Actualizado a 08-08-2020 23:34

En un magnífico estadio como el Camp Nou, ver un partido de Champions sin público me da mucha lástima. A destacar, el comportamiento de los futbolistas, con un Barça con siete faltas y un Nápoles con quince. El turco Çakir, volvió a demostrar que es un buen árbitro. Dejó jugar mucho, aplicando la ventaja correctamente en diferentes ocasiones y transmitiendo tranquilidad y dando sensación de un control total. Acertó sancionando con penalti la patada de Koulibaly a Messi. Acertó en sancionar con penalti la entrada de Rakitic a Mertens. Y lo que no me quedó claro fue la anulación del gol de Messi por mano. Las tarjetas a Zielinski y a Suárez, bien. En el VAR Palabiyik acertó en avisar a su compatriota, si bien sigo sin ver clara la anulación del gol de Messi. Para terminar, no veo normal detener el juego casi seis minutos para tomar una decisión. El VAR es una gran ayuda pero hay que pulirla mucho mas.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200808/482737089248/fc-barcelona-barca-barrenechea-montero-arbitro-cakir.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

    • Cierto pudo haber sido hatrick de Messi pero prefirio ceder parte de su gloria a otro compañero y celebrar el momento de ambos con todo el equipo por eso somos mas que un club no como otros que prefieren la gloria de anotar un gol de penalty que para el no significaria nada del otro mundo y no cederselo a su compañero que esta discutiendo el titulo de pichichi de la liga y eso si seria algo para celebrar….. nada dios los hace y el diablo los junta no creen….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*