Vuelve la Champions: ONLINE TV !!! EN VIVO !!! 3:00 pm

Vuelve la Champions. Suena la música celestial del mejor torneo de clubes del mundo. Lo hace en un escenario y en unas circunstancias inesperadas, casi de emergencia. La pandemia del coronavirus modificó por completo la competición cuando estaban en juego los octavos de final. El virus partió por el medio la Champions y la solución de la UEFA tuvo que alterar calendarios y planes.

Parece una empresa complicada, pero el Madrid viene de remontar y ser campeón en la Liga. El 1-2 de la ida es una losa muy importante, más aún sin Sergio Ramos, sancionado, entre los que persigan ese sueño. El City es poderoso en el aspecto ofensivo, aunque deja dudas atrás. Así perdió la semifinal de la FA Cup recientemente ante el Arsenal en Wembley. Además, el Kun Agüero puede perderse el encuentro. El choque servirá para poner frente a frente a Zidane y a Guardiola, dos de los mejores técnicos del mundo. Zizou ha conquistado tres Champions con el Madrid, mientras que Pep persigue ganar el título con otro equipo que no sea el Barça. No lo logró con el Bayern, ¿lo hará con el City?

↓↓↓ Vea el juego ↓↓↓

28 comentarios

    • Ya sabia yo que en cuanto perdieran para la champions dirian cosas como que ya tienen bastantes copas en la bitrina, que la liga da mas ingreso y muchas estupideces para justificarse

  1. Saludos para todos.
    En el fútbol como en todos los deportes las cosas son impredecibles, cambian de un día para otro y con matices opuestos, aquí algunas reflexiones personales:
    1. Los parciales del Roba Madrid no se acaban de convencer que su club sin los “favores” arbitrales reiterados y “exquisitamente puntuales”, son un equipito más, son muchos los ejemplos en temporadas recientes, ahora ponen en tela de juicio hasta el “mago” de Zidane y eso que decían que iban contra un equipito “hembra” y ellos entonces ¿que serán?..
    2.El fútbol es un deporte colectivo, las grandes individualidades existen pero ellos solos no pueden, vean a CristiANO, Mr Champions como le dicen algunos, lleva dos años haciendo tremendos papelazos, eliminado por “equipitos”, con su presencia la Juve ha retrocedido perdiendo títulos cantados y ni siquiera llegando a finales como hacía antes de la llegada del 7, y por favor no salgan diciendo ahora que la Juve no tiene plantilla, lo que pasa que la liga italiana es mediocre, desde hace rato se sueña con los tiempos del Milán, el Inter, es decir, solo añoranzas. Rotundo FRACASO su aventura en el Calccio
    3. Los clubes con ligas mediocronas como la italiana, alemana y francesa donde siempre ganan los mismos (nada relevante), cuando pasan a otros niveles casi siempre fracasan, aunque nos quieran vender lo contrario.
    4. Deben estar contentos los detractores del VAR, una herramienta maravillosa para lograr la justeza en el deporte, pero por lo visto hasta ahora es un escándalo, en Champions y en LaLiga pos pandemia, con lo fácil que resulta hacerlo funcionar correctamente.
    En fin a disfrutar que se vienen buenos partidos en esta Champions atípica, ojalá y que no haya nuevos inventos y que gane el que mejor fútbol juegue.
    Nos vemos.

  2. Bueno al menos cumpli y di la cara apenas termino el partido mira la hora del comentario,y neymar no me enjuago nada porque de llanto mi comentario no tiene NADA,el futbol es asi de lindo que cualquiera en estos momentos gana o pierde,suerte a la gente de azulgrana ojala y lleguen a semis este año aunque sea.

      • El Karma me parece que se llama esto jajajajajaja.
        Bro, que dejen toda su bilis aquí:
        _________________________________________________
        _________________________________________________
        _________________________________________________
        _________________________________________________
        _________________________________________________

    • Te pasaste toda la semana prediciendo la supuesta “debacle” en Can Barca y ahora vienes con el cuento de camino de: “el futbol es asi de lindo que cualquiera en estos momentos gana o pierde” jajajajajajajjaa, muy patética tu respuesta. Dónde están tus clases de señorío ahora???????? Así que: “ojala y lleguen a semis este año aunque sea” y tú ojalá y el año próximo pases de OCTAVOS al menos jajajajajaja. Revísate socio……
      Así que el fútbol es así de lindo ajajajajajaja, que manera de reirme, nada, tómate un vasito de leche, una aspirinita infantil y a dormir o mejor dicho: A LA CUEVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
      PD: Esto le pasa solamente a ustedes: LOS HABLADORES, LOS PARLANCHINES, LOS CIEGOS, LOS FANÁTICOS jajajaja, deja quitarte el dedo que es capaz que no vuelvas más por aquí y para ese entonces Azulgrana no sería nada sin sus MASCOTAS OFICIALES jajajajajaaj

      • Ehhh y ese alboroto que hay aquí? Estoy haciendo un huequito en mis adoradas vacaciones para postear aquí pq después dicen que no comente pq el Madrid perdió jaj, bueno que se va a decir un Madrid sin intensidad y sin hambre de triunfo con un varane que parece que sin ramos al lado le tiemblan las rodilla, un Zidane tirando la toalla temprano con unos cambios nefastos, Zidane es verdad que cumpliste tu objetivo esta temporada que es ganar la liga, pero para nosotros los madridistas la champions es lo principal, a vacacionar ahora y esperar! Los barcelinistas no estén muy contentos que les toca la bestia negra en champions, el bayern no es el napoli jaja saben que si pierden tienen que irse calladitos!

    • Rubio pipo andas muy mal mira la liga se acabo hace rato así que no hy porque seguir llorando por el var! Querías var! Ahí tienes el primer gol d elenglet subido al marcador con falta previa y aquí nadie ha llorado! Espero vallas apuntando!

      • No es corredor de 110 para hablar de Vallas…. por cierto, el gol de Lenglet fue muy legal dicho hasta por tu propia prensa… hay contacto pero no suficiente para pitar falta. Palabra de AS. Incluso eso, me lo cobro con el gol anulado a Messi por mirar la tinta de los tatuajes. No te veo diciendo nada al respecto.

  3. Saludos para todos
    Para los administradores de la página, favor de hacer alguna coordinación con los organismos especializados es esta época convulsa para ver si nos hacemos de una vacunita contra algunos indeseables y “unineuronales” que se asoman por aquí.
    Gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*