Guardiola: “Eric Garcia no renovará con el City”

El técnico del Manchester City confirmó que el joven central no prolongará su contrato con el club, que acaba en 2021

Las palabras de Guardiola acercan la llegada de Eric Garica al FC Barcelona este mismo verano

El futuro de Eric Garcia apunta a Barcelona. Tras conocerse el interés del Barça en el excanterano, y pese al interés del Manchester City en renovarle, el jugador ha tomado una decisión. Así lo ha confirmado Pep Guardiola en la rueda de prensa previa al partido de Champions League que enfrentará al City con el Real Madrid.

“Eric Garcia nos ha comunicado que no quiere renovar su contrato con el Manchester City”, sentenció Pep Guardiola. Eric tiene contrato por ahora hasta 2021, pero tras dicha confirmación todo apunta a que saldrá este verano. Si Barça y City no llegaran a un acuerdo, el jugador podría llegar libre en 2021. “Hemos querido renovarle, pero nos ha dicho que prefiere no hacerlo y entendemos que es porque quiere jugar en otros sitio”, añadió Pep Guardiola.

Le decisión tomada por el central puede ser el gesto definitivo para acercarse a una llegada al Barça. Ahora la responsabilidad está en ambos clubes para llegar a un acuerdo y cerrar una operación que, tras las palabras de Pep Guardiola, parece inevitable.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-eric-garcia-renovara-con-city-8066860

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*