Arthur regresa a Barcelona

El brasileño vuelve como un gesto de buena voluntad para seguir negociando con el Barça la rescisión de su contrato

El centrocampista tiene abierto un expediente disciplinario y está descartado que vuelva a vestir la camiseta blaugrana

Arthur ha decidido regresar a Barcelona como un gesto de buena voluntad para seguir negociando con el club blaugrana la rescisión de su contrato. El centrocampista brasileño tiene previsto volver a la Ciudad Condal en las próximas horas. 06/08/2020

Fuentes del club blaugrana han asegurado a SPORT que, antes de que pueda entrar en la Ciutat Esportiva, Arthur tendrá que hacerse unas pruebas pcr y reunirse con la secretaría técnica y el entrenador. Estas mismas fuentes recuerdan que Arthur tiene abierto un expediente disciplinario.

La posibilidad de que Arthur pueda volver a jugar con el Barça si el equipo blaugrana se clasifica para los cuartos de final de la Champions League está totalmente descartada.
 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/arthur-regresa-barcelona-8067259?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/arthur-regresa-barcelona-8067259

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*