Braithwaite, cerca del West Ham por 20 millones

Adjunto al director Actualizado a 04-08-2020 12:19

Firmado en febrero por 18 millones de euros y procedente del Leganés, Martin Braithwaite ha pasado por el Barça con más pena que gloria. Nueve apariciones, un gol y directo al escaparate del mercado. El internacional danés de 29 años, que con el club madrileño había anotado esta temporada seis tantos, rubricó con el equipo azulgrana hasta 2024, pero los planes está claro que van por otro lado.

El FC Barcelona tiene muy adelantadas las gestiones con el West Ham para traspasar al delantero internacional danés por una cifra que rondaría los 20 millones de euros.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200804/482649746879/braithwaite-apunta-al-west-ham-por-20-millones.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

27 comentarios

    • De no ser por el corona Martin hubiese tenido más oportunidades. No se contaba con la recuperación de Suárez, y no hubiese sido de no ser por el parón.

      • ni teniendo mas oportunidades hubiera demostrado algo…es un jugador mediocre mas en el q el barca a gastado dinero si tu kieres pensar q el pobre no tuvo chance ok

        • Pre pandemia jugó poco, se suponía que fuera tomando responsablidades a medida que avanzara el torneo. No fue así, pues cuando se reanudó la competición ya Suárez estaba recuperado.

    • Jovic no llego a media temp para suplir a un 9 lesionado, d sobra era sabido q calentaría banca a no ser q el gato tuviera algún percance justamente cuando c suponía q podría tener más min c lesiona él además el q vio jugar a Jovic en su club anterior sabe q compararlo con este mediocre es ilógico no se si t suene pro hasta el Barca lo keria

          • Que envidia? por qué motivo? Por botar dinero en un jugador que anunciaron con bombos, platillos y fanfarrias por “quitárselo al Barcelona”, y ahora están viendo a quien se lo sueltan?

            • a quien se lo sueltan? jovic tiene ofertas de inglaterra e italia, es un buscado! tiene 22 años! ahora dicen que el monaco lo quiere! además el madrid puede hacer bastante caja con la cantidad y la calidad de jugadores de la plantilla, que otros no puedan hacerlo! i’m so sorry!

        • el barca lo descarto pq el prefirio el madrid(no c si fue pq pago mas)…y t repito era sabido q iba a calentar banca hasta el lo sabía c esperaba q supliera al gato x si este caia en desgarcia o para darle descanso… en culakier caso no era titular o me vas a decir q en tu ekipo si hubiera sido titular…really? y dado el caso 65 kilos para calenter banca no c compara a 145 kilos para q no juegue y cederlo a otro club x una ganga…sld

          • Trapitos sucios mi flor? Y sí, el tema Jovic fue monetario. El Barcelona no le vió condicones para pagar 65 millones para ser suplente de Suárez. No hubiese sido titular, pero más de lo que jugó que en el Madrid si que hubiera estado en el Barcelona.
            Y te equivocas. Coutinho si jugó y bastante en la temporada y media que estuvo en el Club. Champions,Liga, finales de Copa…. 20 goles y 14 asistencias (a memoria)- La cesión le dió 8.6 millones al Barcelona.
            Saludos!

            • Socio eso no se lo cree nadie, el Barcelona lo tenía controlado y semi-atado, lo que pasa es que el Madrid hizo mejor los deberes y se lo llevó. Después salió la prensa catalana para justificar (como todas las prensas) alegando que lo habían descartado porque carecía de condiciones.

              No pasa nada, con Ney ustedes lo hicieron mejor y lo ficharon, y después salimos nosotros para explicar que con BALE se hizo mejor negocio que se ganaron 4 títulos y ayudó a Cr a ganar balones de oro. Propaganda hermano, de un lado y del otro. Es como esas noticias de MARCA en las que siempre le ponen 10 o 15 milones al precio de Coutinho o Dembelé o Mundo Deportivo o SPORT cuando ponen que Vinicius o Rodrygo costaron 60 millones, cuando no pasaron de 45 ninguno de los 2.

              Prensa para todos los gustos.

              PD: Hasta ahora desastrozo en todos los sentidos lo de Jovic. A veces perdiendo se gana, para ustedes me refiero. Y Coutinho y Dembelé fracasos deportivos hasta el momento también, sobre todo por el precio de ambos.

              • En eso Sport es muy sensacionalista, pero Mundo Deportivo es mucho más serio. El Barcelona sí le hizo un seguimiento exhaustivo a Jovic durante casi toda la temporada. Pero nunca lo tuvo atado, más allá de algunas conversaciones. Sí se retiró de la puja para no entrar en subastas ante la aparición del Madrid. Los 65 kilos que pedía el Frankfurt le parecieron excesivos. Esa, mi socio, es la verdad. A día de hoy, viendo lo visto, concuerdo.
                Sobre los dos brasileños:
                El Real Madrid ficha a Rodrygo por 60 millones de euros. Pagará 45 millones por el traspaso del jugador y otros 15 millones se irán en comisiones.. Por Vinícius, en cambio, el Madrid ha pagado unos 45 millones de euros.
                Los traspasos no se contabilizan sólo por lo pagado al club de origen. Es el caso de Erling Haaland al Dortmund. Se dijo que su traspaso había sido por 20 kilos, cuando entre comisiones (su agente, su padre y maría santísima) la operación superó los 70, casi llegó a 80.
                Sobre Cou y Dembelé, es cierto que han sido un fracaso. El barcelona pagó un sobreprecio, todo a raíz de la marcha de Neymar. Dejó al club con poco tiempo (su fichaje se hizo oficial el 3 de agosto) y mucho dinero. Combinación letal. Sin embargo, se dice a título pasado. Quien vió a Philippe Coutinho en el Liverpool donde anotó 41 goles y repartió 26 asistencias en 4 temporadas, se da cuenta de que no fue un mal fichaje. Sí el precio fue excesivo, pero era un jugador llamado a marcar época. Por diversas condiciones, entre ellas su falta total de mentalidad ganadora, no lo logró.
                En el caso de Ousmane, líder de asistencias en el Dortmund, con 0 lesiones en su etapa en el Rennes y en la Bundesliga, rapidísmo, regateador nato, ambidextro… es cierto, demasiado por él. Pero las condiciones las tenía.
                Ambos fueron buenos fichajes en su momento, es cierto, a sobreprecio. Pero se pueden criticar porque ninguno dió lo que de ellso se esperaba. Hay buenos fichajes que salen mal (Kaká, Robinho, Robben, Schneider, James) eso le pasa a todos los clubes.

                • Es cierto lo que comentas. Pero hay una diferencia entre retirarse de una puja por falta de presupuesto y retirarse porque no le vieron condiciones que fue lo que quisieron deslizar después.

                  El precio que se pagó en otras épocas era excesivo, pero en los que corren no está desfasado, han existido fichajes de peores jugadores por más dinero. Lo que sucede es que salió mal, nada más.

                  Yo con lo de Dembele concuerdo del todo, si había un jugador que podía darte algo parecido (no lo mismo que Neymar) era él, muy bueno, me encanta, lástima que la mentalidad y las lesiones hayan truncado de momento su futuro. Ese es recuperable, porque no ha perdido la velocidad, el desborde lo tiene por naturaleza, el regate, el disparo con las 2 piernas, yo lo veo en el campo y temo por la defensa del rival, si viene enchufado es un peligro. Por suerte para el Madrid nunca encajó

                  Coutinho nunca imaginé que saldría tan mal. Tengo una teoría sobre eso, y es que cuando traes a jugadores que son las estrellas de sus anteriores equipos, donde juegan libre y son siempre la referencia, cuando van a otro como Barcelona y Real Madrid y les toca ser del pelotón entonces su rendimiento cae porque tienen que asumir otro rol y no todos pueden. Hazard por ejemplo la tiene más fácil porque vino en plan estrella, veremos si la temporada que viene logra establecerse, porque esta…… `poco o nada.

                  • Si hay un jugador que me encataba ver sobre el terreno de juego era Eden Hazard en el Chelsea y en Bélgica. Hay más de un estudio que afirma que el jugador más parecido a Messi es él.
                    Es posible que el cambio de rol, en el caso de Cou y Griezmann, quizás haya afectado. Pero Suárez venía de ser Bota de Oro con el Liverpool, Rákitic era referente absoluto en el Sevilla, por citar dos ejemplos. Es cuestión también de mentalidad. Es cierto que Messi es la súper mega estrella del FC Barcelona. Pero se lo ganó desplazando nada más y nada menos que a Ronaldinho (más allá de las indisciplinas de Ronnie) y a otros jugadores muy consagrados. Si Lío se deja amedrentar por ser un chaval al lado del mejor del mundo en aquella época, no hubiese sido lo que fue. Para triunfar en un club de la magnitud del Barcelona o del Real Madrid hay que tener una mentalidad superior. Coutinho no la tuvo, Griezmann está a tiempo.

                    • Según mi criterio a Ronnie no lo desplazó Messi. El se autodescartó solo, lamentablemente despues de 2007 dejó de jugar al futbol y se tuvo que ir. De hecho jugaron juntos muchas veces y su salida le permitió al argentino ser el centro, no lo veo como un desplazamiento. Si llega a seguir a su nivel seguramente ese papel protagónico le habría llegado un poco más tarde a la pulga.
                      Una pena lo del Ronaldinho, realmente, dilapidó varios años de futbol, seguramente 2 o 3 balones de oro habrían ido a parar a sus manos, porque a su nivel no tenía comparación. Y como acogió a Messi habla de su personalidad.

                    • Desplazamiento en cuanto a que asomó desde la cantera y no tuvo reparos ni temor de jugar al lado de una estrella consagrada y centro total del equipo. Un par de años despúes ya Messi era el líder del Barcelona. Si hubieste tenido la mentalidad de Coutiño Messi no fuera Messi.
                      Claro, llevas razón en cuanto a que Dinho desgraciadamente para él y para el club se auto eliminó. Quién sabe que más (aparte de lo logrado en el período 2009-2012) hubiese obtenido el Barca con Messi + Dinho en su esplendor.

                  • En lo personal, después de Maradona lo más espectacular que he visto sobre una cancha de futbol.

                    La cantidad de recursos que tenía para irse de varios rivales, el disparo, la técnica depurada, el cobro de tiros libres, la imaginación, los pases imposibles, en fin, puro arte, no por gusto el Bernabeu se puso de pie para aplaudirlo, y dejó a Casillas hablando solo bajo el arco.

                    Lo que nos legó del 2004 al 2006 es algo Indescriptible. Así con mayúscula. Es el rival que más he admirado.

            • ay mi jardinero, trapos sucios no creo soy mas d lavar la ropa sucia en casa…como kiera q lo vea lo d Coutinho fue muy mala inversion pro bueno no viene al caso lo q es debate aki es q el Braithwaite ese no esta a nivel para jugar en un ekipo como el barca en cambio Jovic calidad si tiene…sld

  1. Da mucha gracia cuando los Madridistas critican los fichajes del Barca .Dembele es un fracaso pork se lesiona y Hasard no es un fracaso, pork el pobre no a podido rendir por las lesiones. Se gastan 40 millones en el sustituto de Carbajal y lo ceden al Bayen , se gastan 50 millones en Militao y juega lo mismo k Araujo en el Barca.

    Jovic tenia un acuerdo con el Barca x 40 millones y llego el Madrid y pago’60 y claro k se lo llevo’, lo mismo tuvo k hacer con Rodrigo, Kubo y Vinicius para k fueran al Madrid, ambos Brasileños tenian acuerdos con el Barca y para ficharlos tuvieron k pagar mas de lo k daba el Barca. Lo mismo con Kubo, le pagaron de salario lo k el Barca no podia pagarle ,y ahora a dar vueltas por cuanto equipo lo quiera cedido en la Liga.

    Mendy termino’ bien la temporada, pero antes del paron habia sido un Firpo en toda regla ,y el Frances costo’ como 40 kilos si mas no recuerdo.

    Todos los fichajes del Madrid segun ellos salen bien , tanto es asi k fichan a Mendy x 40 kilos y Reguilon termina siendo el mejor Lateral Isquierdo de la liga , Mendy juega gracias a la lesion de Marcelo . Militao, Jovic ,Brahim, Mariano y compañia juegan los mismos minutos casi k Riki en el Barca.

    La cosa es sencilla, El Danes anoto’ los mismos goles en el Barca, k Hasard en toda la liga con el Madrid. Uno costo’ 18 kilos y el otro 120 .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*