Ansu-Barça, retoque en la ficha y foto

  • La cláusula de rescisión del canterano pasaría de 170 a 400 millones
Miguel Rico

Miguel Rico Adjunto al director Actualizado a 04-08-2020 08:30

Renovado en diciembre hasta 2022 con opción a dos años más, Ansu Fati será jugador del primer equipo la próxima temporada y eso activará las cláusulas de mejora que tiene fijadas en su contrato con el filial.

Su rescisión pasará de 170 a 400 millones, se ejecutarán ya los dos años opcionales y tendrá un retoque salarial superior al fijado. Foto con el presidente y asunto resuelto.

SABÍA QUE…

+ Aunque la prensa inglesa insiste en que el Barça ofrece tres años a Willian (31), que llegaría libre del Chelsea, la secretaría técnica le tiene descartado: salario inasumible.

+ Respecto a las dudas sobre la finalización del contrato de Eric Garcia con el City (hay quien sostiene que acaba en 2022), el Barça da por seguro que el acuerdo expira en 2021.

+ Neymar, que ya tuvo un cameo en ‘La Casa de Papel’, aparece en XXX, una película de Samuel J. Jackson en la que el futbolista brasileño salva de un atraco al protagonista.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200804/482650553478/ansu-barca-retoque-en-la-ficha-y-foto.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*