Arteta intenta convencer a Rakitic para ir al Arsenal

Según asegura ‘le10sport’, el técnico ya ha hablado personalmente con el blaugrana

Rakitic le habría dicho que su objetivo si deja el Barça no es jugar en la Premier

El Arsenal habría vuelto en los últimos días a la carga para intentar hacerse con los servicios de Ivan Rakitic. Según asegura en su edición de hoy ‘le10sport’, ha sido el propio entrenador del equipo inglés, Mikel  Arteta, quien ha contactado con el jugador del Barça para convencerle de que fiche por el conjunto ‘gunner’.

Según esta misma información, Arteta está sumamente interesado en tener al centrocampista croata ya que considera que sería una pieza que contribuiría a reforzar un equipo que, esta temporada, ha finalizado la  Premier League en octava posición y ha logrado hace unos días de forma brillante la FA Cup frente al Chelsea.

Arteta habría llamado personalmente a Rakitic para hacerle saber su deseo prioritario de traerlo al Arsenal, donde le habría asegurado que sería el ‘jefe’ del centro del campo ‘gunner’ y que su objetivo, además, era reforzar el equipo con nuevos fichajes de cara a hacerlo más competitivo para la próxima temporada.

‘no’ a la premier

Sin embargo, según ‘le10sport’, el jugador blaugrana le habría trasladado a Arteta que jugar en la Premier no entraba en sus planes y que su prioridad, si finalmente deja el FC Barcelona, era quedarse en España o bien hacerlo en Italia en la Serie A.

Al croata, al que aún le queda un año más de contrato en el Barça, el destino que más le seduce hoy por hoy es volver al Sevilla. Sin embargo, para que esa operación se haga realidad, aún falta que el club azulgrana llegase a un acuerdo con los hispalenses para el traspaso –se habla que podría rondar los 10 millones de euros- y que el propio Rakitic acepte una rebaja considerable de su alta ficha para poder jugar en el Sánchez Pizjuán.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/arteta-rakitic-intenta-convencer-arsenal-8062871

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*