Vidal: “Hay que elegir si sigue el mismo entrenador y los mismos jugadores”

En WinSportsTv, el centrocampista chileno invita al Barça a reflexionar sobre su futuro

Arturo Vidal, que ya está en Barcelona junto al resto de compañeros para preparar la vuelta de los octavos de final de la Champions League, ha ofrecido en una entrevista su punto de vista sobre lo que el Barça debe hacer a la conclusión de la temporada. “Hay que pensar muy bien el futuro porque el Barça tiene que pelear por todos los títulos y para algo es el mejor equipo del mundo”, comentó.

En una entrevista para el medio colombiano WinSportsTv, el centrocampista azulgrana explicó que fue “un cambio brusco” la marcha de Valverde y la posterior llegada de Quique Setién, con el que, aseguró, “hemos trabajado muy poco”. Poco de tiempo, por el parón por la pandemia del coronavirus. Su reflexiones no sonaron a crítica sino a lo que, entiende, debe suceder.

Vidal ha recordado en sus comentarios que “en Barcelona, la gente quiere ganar títulos. Cuando se pierde títulos, la prensa empieza a cambiar jugadores, a entrenadores… Hay que adaptarse y saber bien lo que se quiere”. Para el chileno, lo importante es “adaptarnos y cuando termine la temporada, elegir bien el futuro del Barcelona. Si va a seguir el mismo entrenador, los mismos jugadores, si van a seguir los mismos. Hay que pensar bien en el futuro”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*