Monchu es la alternativa a Arthur para el Barça en la Champions

El canterano tiene todos los números para estar ante el Nápoles e ir a Lisboa si hay clasificación

Hablábamos ayer de la gran temporada de Ramón Rodríguez ‘Monchu’ con el filial del FC Barcelona, que el partido de promoción a Segunda A ante el Sabadell había sido su último juego con el Barça y que su destino era salir cedido, o vendido con opción de compra, a un Primera División.

La rebeldía de Arthur Melo ha cambiado el panorama y Monchu tiene todos los números para estar ante el Napoli y si se pasara ronda, luego ir a Lisboa.

SABÍA QUE

+ Pepe Reina (37) ha jugado en Barça, Villarreal, Liverpool, Napoli, Bayern y acaba de evitar el descenso con el Aston Villa. Quiere seguir jugando y tiene contrato (2 años ) con el Milan.

+ La negociación con Milan por Emerson no avanza en los términos que desea el Barça (30 millones) y si los italianos no mejoran mucho la oferta el lateral seguirá en el Betis.

+ Confirmado el pase de Cazorla al Al Sadd de Xavi, Qatar puede acabar firmando a otros dos futbolistas de lujo: David Silva en el Al Duhail y Cecs Fábregas en el Al Gharafa.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*