Lautaro responde a los críticos con un golazo: ¡Hablad, hablad!

El delantero del Inter pretendido por el Barça marcó el 2-0 ante el Nápoles y su celebración llevó mensaje
El jugador demostró que no está atravesando un momento dulce en su actual club

Lautaro Martínez se pasó una hora en el banquillo y en el minuto 60 del partido ante el Nápoles, el técnico del Inter, Antonio Conte, decidió darle unos minutos. El delantero pretendido por el FC Barcelona no falló marcando un soberbio gol en el 73’. Un tanto que llevaba un mensaje incorporado: “¡Hablad, hablad!”, pareció decir en la celebración no se sabe muy bien a quién, aunque evidenció su descontento.

La afición del Inter le había criticado por su escaso bagaje goleador tras la pandemia. Flojas actuaciones y una llamativa falta de gol lo habían llevado incluso a la suplencia. Al fin, el goleador pudo sacarse la espina y no dudó en responder a los críticos.

Después de suplir a Alexis Sánchez, Lautaro se sacó un potente remate que se coló como una exhalación. Fue entonces cuando se desahogó haciendo un gesto con los dedos abriendo y cerrando, como si quisiera decir hablad, hablad. Algunos hinchas le habían censurado que fallara un penal ante el Bolonia. El delantero acumulaba cuatro partidos sin goles. Mucho para El Toro.

Lautaro está listo para la Europa League, para los octavos de final le toca el Getafe, el 5/8 a partido único), un torneo al que el Nerazzurro va a apostar todo, ya con la clasificación asegurada a la próxima Champions League.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*