Lautaro esperaría al Barça hasta 2021

En el club azulgrana saben que el delantero del Inter aguardaría un año

El compromiso de Lautaro Martínez con el Barça es total. Buena prueba de ello es que no quiere renovar con el Inter pese a las reiteradas propuestas verbales que le han hecho llegar los rectores del conjunto ‘neroazzurro’. Su cabeza está en el Camp Nou junto a su admirado Leo Messi. Sin embargo, el joven delantero argentino también sabe de las dificultades que está poniendo su club cuando ha recibido el interés del Barcelona en fichar a uno de sus mejores jugadores. Igual que Lautaro conoce los problemas económicos que afectan al club azulgrana, el que más ingresa pero también el que se ha visto más golpeado por el parón en la actividad comercial provocado por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, y aunque no sea el escenario ideal, Lautaro ya ha hecho saber a los dirigentes del FC Barcelona que estaría dispuesto a esperar un año, y sin renovar con el Inter, para enrolarse en el club azulgrana. Es decir, en el verano de 2021.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*