Valencia, Real Sociedad y Betis se interesan por Monchu

El canterano saldrá a un Primera División con toda seguridad

La idea es traspasarle con una opción de recompra por dos años

El Barça ya ha comenzado a recibir llamadas por jugadores del filial una vez no pudo consumarse el ascenso a Segunda División. El club blaugrana es consciente de que no podrá dar acomodo a todos los canteranos en el primer equipo y asume que gran parte de ellos ya ha cumplido su etapa en Segunda B y necesita dar el salto. Uno de ellos es el capitán Monchu, un futbolista que llama mucho la atención en el mercado. Valencia, Betis y Real Sociedad ya han preguntado por su futuro y lo más probable es que salga traspasado con opción de recompra.

Act. a las 15:51 CEST

Lluís Miguelsanz

Lluís Miguelsanz

Monchu es uno de los jugadores más destacados del filial. El Barça confía totalmente en él, pero tiene claro que es el momento que tenga el máximo de minutos posibles a un nivel competitivo alto. El Valencia ya se interesó en incluire en la operación Rodrigo durante el mes de enero, pero la negociación no fraguó. En todo caso, el Barça solo contempla un traspaso con opción de recompra por dos años, ya que la intención es que regrese al club lo antes posible.

El canterano blaugrana también ha llamado la atención de varios equipos extranjeros. Granada y Getafe también preguntaron en su momento, por lo que deberá elegir el proyecto deportivo que más le convenga. El Barça también tiene muchas ofertas por Collado, aunque es probable que haga la pretemporada con el primer equipo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/valencia-real-sociedad-betis-interesan-por-monchu-8056866

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*