Romántica foto de Messi y Antonela en Ibiza

  • La esposa del capitán del Barça quiso compartir con sus seguidores una imagen junto al crack argentino mientras pasaban un buen rato en un yate

MundoDeportivo.com Actualizado a 27-07-2020 18:31

Como muchos de sus compañeros en el Barça, Leo Messi se encuentra en Ibiza apurando los últimos días de desconexión antes de volver a enfundarse el mono de trabajo con vistas al duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Nápoles y antes de regresar a Barcelona su esposa Antonela Rocuzzo quiso compartir en las redes una romántica foto con el capitán del Barça.

A bordo del yate en el que han disfrutado de las playas ibicencas, Messi y Antonela aparecen en la imagen sonrientes mientras se abrazan de forma cariñosa, exhibiendo que su matrimonio sigue firme como el primer día.

Tras estos días de vacaciones en Ibiza, Messi volverá a ser el líder del Barça en la eliminatoria contra el Nápoles, prevista para el 8 de agosto, y el argentino seguro que habrá recuperado fuerzas para cumplir con el objetivo tras alejarse de la rutina durante esta última semana.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20200727/482536199197/romantica-foto-de-messi-y-antonela-en-ibiza.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*