Opinión: Borrado, otra vez

Santi Nolla Director de Mundo Deportivo

Santi Nolla

Síguelo en:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Enviar por mail Actualizado a 28-07-2020 07:13

Arthur paga a una empresa de comunicación que lleva su imagen. En los últimos tiempos no han parado de enviar mensajes a los medios con dos conceptos claros: el primero, que Arthur no tenía nada con la Juventus y que se quedaba en el Barça que era lo que quería y el segundo, que el jugador nunca se ha borrado. En muy poco tiempo ha quedado en evidencia en ambos. Primero se ha ido a la Juventus por más dinero que el que cobraba en el FC Barcelona y segundo se borró de inicio y se ha borrado ahora al comentar al club que se quedaba en Brasil y que no volvía. El club le abrirá un expediente y es un caso claro de indisciplina. En un tercer concepto nuevo ahora se dice que estaba en conversaciones con el club para que no regresara, pero el propio jugador ya le dijo a la Juventus cuando fichó que jugaría poco en el Barça. Es fácil no hacerlo, solo hay que mostrar poca actitud, bostezar en el banquillo, quitarse las botas y poner los pies en la barandilla y luego decir que uno no viene. Pero el club no debe pasar por alto esta nueva acción de falta de compromiso. Arthur no ha sabido mostrarse como un profesional y se debe actuar con contundencia. Todavía hay una Champions en juego para borrarse.

A L OTRO LADO DE LA ACERA, PJANIC ha jugado casi todos los partidos, ha ganado la Liga con la Juventus y ha dejado claro que sí es un profesional, al que no le afecta si ficha o no por otro club, para actuar como se debe hacer en el mundo del deporte. La diferencia entre ambos ha sido tan meridiana que ninguna empresa de comunicación es capaz de obviarla. Ya está bien de querer siempre cargar las culpas al club de todo, aprovechándose de un proceso electoral o de gente hostil o interesada. La actitud de Arthur no ha estado a la altura y los responsables deportivos deberían explicar cuál ha sido la razón por la que el brasileño a lo largo de estos años en el Barça no ha sido el Xavi prometido y se ha quedado lejos de las expectativas a pesar de las oportunidades de las que ha gozado. No ha sido capaz de tener continuidad y al final ha acabado quedando clara cuál ha sido su actitud, sin que nadie pueda disfrazarlo

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200728/482563636258/barca-santi-nolla-arthur.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Bismarck que clase de respeto tiene pjanic en la juve Maurizio Sarri lo deja jugar ” pjanic ya piensa en el barca ve los jegos de la juve para que veas la basura que esta asiendo ” arthur es un jugador con mucho rango de mejora con calidad contra pjanic de 30 ” esta a sido la peor temporada de pjanic en un claro declive para mi ha perdido mucho peso, quisiera decirte que los medios del barca son una basura , cuamdo arthur se quedaba era el bueno el heredero ” trataron de mandar a rakitic pero no funsiono” , al irse a la juve ahora pjaniv es el bueno y arthur el malo que clase de descaraos son los periodicos cule , imagunate que para la proxima temporada tienes a de jong , busquets, pjanic , riki, todos son jugadores del mismo perfil como lo resolveran, estan con el fango hasta el cuello .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*