En Italia admiten que la operación Emerson-Milan “está complicada”

  • Sky Sports sigue la línea publicada por MD: hay contactos pero la diferencia está en la compensación al Betis
Gabriel Sans

Gabriel Sans Periodista Barcelona Actualizado a 27-07-2020 17:31

El traspaso de Emerson Royal al Milan no está nada claro. Sky Sports ha confirmado de fuentes del club milanista que su fichaje está “muy complicado”. El motivo, como desveló MD, es la necesidad de compensar al Betis, co-propietario del jugador, por el año de cesión que había pactado con la entidad azulgrana y que podría ascender a unos 9 millones de euros

En la reciente reunión que mantuvieron los agentes del lateral derecho brasileño y los ejecutivos del Milan quedó claro que las distancias son abismales. Los milanistas estarían ofreciendo 10 millones menos. El Barça exige entre 30 y 32 ‘kilos’, mientras que el club de la Serie A no pasa de los 20 y 22.

La cuestión es la resta. En el Camp Nou quiere sacar unos 15 millones netos, que saldrían de los 6 ya pagados más los 9 de compensación al Betis, ya que le quitaría el jugador un año antes de lo previsto.

Fuentes de la negociación ya dijeron a MD que los contactos se volverían a suceder en estos próximos días, en una segunda tentativa que no tiene fecha fija.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200727/482549174903/barca-emerson-betis.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*