Diogo Dalot, en la órbita del Barça

En Inglaterra sitúan a Diogo Dalot, actual lateral del Manchester United, entre los intereses azulgranas

El jugador portugués solo ha jugado 34 encuentros en los 3 años que lleva en Manchester

Diogo Dalot entraría en los planes del Barcelona según informa el periódico británico ‘The Sun’. El jugador portugués de 21 años es uno de los laterales que suenan fuerte en Europa pese a solo haber disputado 11 encuentros en esta temporada con el United. 28/07/2020

Según informan en Inglaterra, el joven lateral no entra en los planes de Ole Gunnar Solskjaer para la próxima temporada, por lo que las negociaciones por su salida serían más sencillas pese a tener contrato hasta 2023 con los ‘red devils’.

Dalot, llegó al Manchester United en 2018 por 22 millones proveniente del Oporto con la convicción de que se convertiría en una de las futuras estrellas del club inglés. Sin embargo, una lesión y la falta de oportunidades han ido apartando al lateral portugués de los planes del equipo. Según TransferMarkt, el precio actual de mercado del jugador rondaría los 18 millones.

El defensa luso tiene un perfil interesante para el Barça, ya que puede jugar tanto en el lateral derecho como en el izquierdo. Con cualidades asociativas, podría aportar profundidad al equipo y sustituir a posibles salidas que suenan desde club azulgrana como Junior Firpo o Semedo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/diogo-dalot-orbita-del-barca-8056655

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*