Dembélé apunta al Nápoles

Dembélé se lesionó a principios de febrero y sufrió una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha

El pronóstico de baja se fijó en seis meses, periodo que se cumple esta misma semana…en la que Ousmane ya ha comenzado a trabajar

Dembélé acelera en su recuperación en la Ciutat Esportiva | FC Barcelona

El francés Ousmane Dembélé, lesionado desde principios de febrero, podría ser la gran baza de Quique Setién para el partido de Champions ante el Nápoles del próximo 8 de agosto, ya que este martes realizó trabajo específico, en una sesión en la que participaron Antoine Griezmann y Clement Lenglet, ambos recuperándose de diferentes problemas físicos.

La sesión fue el regreso al trabajo de los azulgrana después de seis días libres en las que buena parte de la plantilla ha recargado pilas con vistas a la parte final de la temporada. Quien no se ha integrado es Arthur Melo.

Dembélé se lesionó a principios de febrero y sufrió una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, de la que tuvo que ser intervenido en Finlandia por el doctor Sakari Orava.

El pronóstico de baja, según el parte médico oficial, se fijó en seis meses, periodo que se cumple esta misma semana por lo que podría estar disponible ante el Nápoles.

Además de Dembélé, también se han ejercito sobre el césped de la ciudad deportiva Clement Lenglet y Antoine Griezmann. La totalidad de la plantilla, menos Arthur, se sometió a los controles de PCR el lunes. Según diferentes informaciones, todos ellos dieron negativo en los mismos.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-apunta-napoles-8056675

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Dembele igual que Gafe Bale son mercenarios porque los cules ni madridistas lo ven , no se para que va rl madrid y el barca a champions debe ser para que le den buena tunda a los dos equipuchos, y a marroqui chispozo ” chipita de mi…” soy de camagüey ,antindustrialista,detractor del Varmadrid y Chicharroneria FC desde los pies hasta la cabeza , y mi equipo es el Monaco de Benyeder y compañia que no se equivoquen conmigo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*