Así son las nuevas botas de Messi ‘versión Barcelona’

Leo Messi estrenó este martes sus nuevas adidas Nemeziz ‘versión Barcelona’

El primer partido que el argentino jugará con ellas es el duelo ante el Nápoles de Champions

La imagen no tardó en llamar la atención. Leo Messi lució unas botas nuevas, con un llamativo diseño, en el entrenamiento matinal realizado por el Barça este martes y las redes no tardaron en darse cuenta del hecho.

El ’10’ blaugrana, tras haber dado negativo en los tests realizados por el Barça este pasado lunes, volvió a los entrenamientos junto al resto de la plantilla azulgrana para preparar el compromiso de octavos de final de la Champions League  ante el Nápoles y lo hizo con unas nuevas ‘armas’, con un llamativo diseño que tiene su motivo en la ciudad de Barcelona. 

Se trata de las adidas Nemeziz 19.1 versión Barcelona y que había preparado la marca alemana con motivo de la Copa América que iba a disputarse este verano. Ante el cambio de planes provocado por el coronavirus, se ha decidido que sea la Champions la competición donde las estrenará Leo.

Las botas combinan una amplia variedad de colores -desde el amarillo hasta el naranja, pasando por azul, gris y negro- y un diseño estilo ‘comic’. En un lado de las mismas se puede ver la imagen de Messi celebrando un gol, mientras en el otro aparece el dorsal ’10’, su logo y la imagen icónica de las baldosas de Barcelona.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-son-las-nuevas-botas-messi-version-barcelona-8057046

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*