8 millones de visitas y una invitación a todos

Un saludo a todos nuestros usuarios que día a día nos visitan y que gracias a ustedes hemos logrado estos 8 millones de visitas ONLINE y mantenido el arduo trabajo de nuestro humilde blog.

Cuando por el ya lejano año 2015 fundábamos este espacio nunca nos imaginamos que causaría tanto furor en nuestro país. Nacimos en medio de las celebraciones de un TRIPLETE, quizás era el presagio de que llegaríamos para quedarnos. Muchas han sido las horas dedicadas a ustedes nuestros usuarios, nuestra familia, nuestra GENT BLAUGRANA y siempre ha sido recíproco este sentimiento, pues hemos recibido de ustedes más de lo que verdaderamente esperábamos.

Si tomamos las estadísticas desde el 1ro de Enero de 2019 teniendo en cuenta que para aquel entonces teníamos un total de 2 279 627 visitas y 10 337 comentarios, tenemos que:

1- Hemos recibido hasta el día de hoy un total de 5 721 377 visitas, para un promedio de 6 152 revisiones diarias de nuestras noticias.

2- Hemos recibido hasta el día de hoy un total de 20 019 comentarios, para un promedio de 22 comentarios diarios.

Pero realmente lo que nos hace sentirnos orgullosos de todo es que somos fuente de información confiable para cientos de seguidores del Barca no solo en nuestro país, sino en varias partes del mundo. Nuestro quehacer ha llegado más allá de nuestras fronteras. Somos reconocidos por toda la comunidad futbolera y nos hemos ganado un puesto entre las páginas deportivas más visitadas de nuestro país.

Decir Azulgrana es sinónimo de entrega, sacrificio, satisfacción, debate y sobretodo AMOR, amor por nuestro club y por nuestros colores; y además respeto, pues nos hemos ganado el respeto de quienes no precisamente sienten nuestros colores.

No nos queda otra que agradecerles a ustedes los que son el motor de Azulgrana, los que le dan vida a diario a nuestro blog. Mil Gracias, gracias por acompañarnos en cada momento, gracias por confiar en nuestro trabajo, en nuestras publicaciones. Simplemente GRACIAS por visitarnos……

INVITACIÓN:

Queremos hacer un programa especial en nuestro Podcast Blaugrana Show sobre estos años de trabajo en Azulgrana y para ello necesitamos que nos cuenten sus historias sobre: cómo y cuándo entraron por primera vez a nuestro blog, cómo se enteraron que existía, qué significa nuestro blog para ustedes. Dejen sus mensajes, pues los leeremos a cada uno en nuestro programa especial y de seguro nos darán más fuerzas para mejor la vida de esto que es Más Que un Blog, Más Que una Familia.

Déjanos tu voto en las siguiente encuestas:

¿Con qué frecuencia visitas nuestro blog?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

¿Cómo consideras nuestro blog?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Desde qué provincia nos visitas:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síquenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AzulgranaCubava/
Twitter: https://twitter.com/BlaugranaShow
iVoox: https://www.ivoox.com/podcast-blaugrana-show_sq_f1905923_1.html

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

20 comentarios

  1. Bismarck jajajajajaj dejalo pobrecito, a el le gusta q yo le conteste, pero mi tiempo es selecto para algunas personas………gracias mi caballero, esta bien puesto ese apellido, son pocos los q tienen esa distincion.

  2. Felicidades , bismarck que crees de pjanic para la proxima temporada, teniendo en cuenta que esta ha sido un temporada horrible para el dando mustras de declive

    • Esta temporada en Serie A marcó 3 goles y regaló 6 asistencias en 27 partidos. No me parece declive, por ponerte un ejemplo ni Arthur ni De Jong llegaron a esos números. Si bien tener 30 parece un hándicap, hay que recordar lo que hizo Paulinho con 29 viniendo de China. En un momento de la temporada llegó a tener más goles que el propio Cristiano. Hay que esperar, pero creo que puede dar un buen rendimiento por par de temporadas.

  3. NTD se hundio con sus administradores acomplejados………q se vayan con sus propuestas a fc ral madrid, a ntd. pero aqui no, esto es del barcelona. pidiendo una seccion para el madrid jajajajajajaja quien lo diria.

  4. Saludos para todos
    Muy buena página en sentido general, con artículos actualizados e interesantes y análisis enriquecedores para el aficionado del FC Barcelona, como única recomendación estudiar alguna vacuna contra algunos indeseables y “unineuronales” que se asoman por aquí.
    Nos vemos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*