La segunda equipación del Barça, a la venta la semana que viene

La camiseta reserva del FC Barcelona será de color negro la próxima temporada y se podrá comprar en sus diferentes modelos

A partir de la semana que viene se podrá comprar ya la segunda equipación del Barça para la próxima temporada 2020-21, que como ya se filtró será de color negro. Una camiseta que a diferencia de la primera podrá adquirirse en sus dos modelos: Match y Stadium, más económico.

Cabe recordar que el modelo Stadium no se vende aún en la primera equipación porque desteñía a causa de problema de fabricación de Nike, que tuvo que retirar las camisetas. No será el caso de la segunda equipación, que ha salido en perfecto estado de fábrica.

La web especializada ‘Footy Headlines’ ya filtró el diseño de la segunda camiseta del Barça para la próxima campaña. Según desvelaron, será de color negro con los escudos y los logos de color dorado.

A pesar de que no ha trascendido exactamente el diseño, explicaban que podría ser parecida a la de la temporada 2013-14 y que el Barça lució en la Champions League.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*