La salida de Wague del Barça está próxima

El lateral cuenta con propuestas de Inglaterra, Italia y Bélgica

Moussa Wague (21 años) podría ser el siguiente futbolista que abandone el Barça, después de que Arthur ya haya cerrado su traspaso con la Juventus y el Getafe hiciera efectiva su opción de compra por Marc Cucurella. El lateral senegalés cuenta con propuestas de Inglaterra, Italia y Bélgica y podría decirse pronto.

El defensa tiene que acabar de decidirse pero desde el club se muestran optimistas en llegar pronto a un acuerdo. En principio, la cifra de traspaso podría estar alrededor de los 10 millones de euros, que era la cifra que el Barça pactó con el Niza para su compra una vez acabara su cesión esta temporada.

A principios del pasado mes de mayo, el club francés renunció oficialmente a la opción de compra que tenía. Se fue a la Ligue 1 por seis meses con opción de compra que no se ejecutó a pesar de que su rendimiento fue bueno. La idea ahora es dar con un destino ya que no entra en los planes de Quique Setién para la próxima temporada.

La dirección deportiva del club quiere doblar como mínimo lo que costó, que fueron 5 millones de euros, aunque también contemplan una cesión si no llegan a cuajar las ofertas. El pasado mes de junio, trascendió que Wague se encuentra en Senegal a la espera de noticias sobre su futuro. No hay que olvidar que la liga francesa fue la primera en decretar que la temporada había terminado y que ya no se jugaban más partidos. algo que perjudicó la progresión del lateral.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*