Jandro Orellana: “Las ganas pesarán más que el cansancio”

El canterano recuerda que “llevamos dos años preparando esto”

El centrocampista apunta: “Nos lo merecemos y lucharemos hasta el final para conseguirlo”.

Uno de los protagonistas de este Barça B es el joven Jandro Orellana, de 19 años, y que está comandando al equipo desde la posición de pivote. El canterano explicó que “quedan 90 minutos, o 120, los que sean, y las ganas pesan más que el cansancio”. El centrocampista azulgrana recordó que “llevamos dos años preparando esto. Nos los merecemos y lucharemos hasta el final para conseguirlo”.

Orellana no siente presión ante el desafío que se le presenta este domingo. “Los que llevamos tiempo en la casa sabemos lo que conlleva llevar este escudo, pero no e un motivo de presión”. El centrocampista comentó que “si hemos llegado hasta aquí, el secreto es hacer nuestro partidos y minimizar nuestros errores. Debemos preocuparnos mas por nosostros mismos”.

Jandro es uno de los que también ganó la Youth League en una gran generación azulgrana que puede bordar su trayectoria con el ascenso. “No solo somos compañeros. Tantos años viviendo en La Masia, compartiendo tanto, nos ha convertido en una familia y sería muy bonito para el club y para el grupo”, concluyó.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*