Akieme: “Veo al equipo preparado y capacitado para estar en Segunda”

El lateral madrileño recordó que “el objetivo era el ascenso y estamos a un partido de hacerlo”

Sergio Akieme tiene tan solo 22 años y es el veterano del Barça B, que este domingo jugará la final de ascenso a Segunda A contra el Sabadell. “Veo al equipo preparado y que ha evolucionado mucho. Estamos siendo muy competitivos y estamos capacitados para estar en Segunda”, dijo en rueda de prensa.

El madrileño asumió que “cada día que te pones esta camiseta es una responsabilidad. El objetivo era el ascenso y estamos a un partido de hacerlo”. El lateral zurdo se espera un encuentro “complicado e intenso como todos los de playoff”

En clave Barça B, comentó que “todos sabemos lo que tenemos que hacer este domingo. Desde la tranquilidad, hacer lo que hemos hecho durante la temporada. Y si lo logramos, todo irá bien”.

Como su compañero Jandro, destacó la cohesión del grupo en el filial. “Estamos muy unidos y los que estamos tenemos la capacidad de conseguir el objetivo”. Y añadió: “Nos sentimos con la responsabilidad porque tenemos la capacidad de hacerlo. Daremos todo para conseguirlo”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*