Opinión:Griezmann, Champions y Lautaro

Pitu Abril

Síguelo en:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Enviar por mail Actualizado a 23-07-2020 07:00

Griezmann

Cuando una mentira se repite mil veces se convierte en verdad. Eso está pasando con Griezmann. Oigo a muchos analistas afirmando que ha sido el peor fichaje de la Liga. Eso solamente se puede sustentar con estadísticas. Vamos a comparar con otros dos fichajes estelares. Veamos. Hazard: 1 gol y 4 asistencias. Joao Felix: 8 goles y 2 asistencias. Y Griezmann: 16 goles y 4 asistencias. Sí, Hazard ha sufrido lesiones. Dembélé también, y lo critican igual.

Champions

El gol más importante de Griezmann ha sido el del empate en San Paolo. Para la vuelta Setién no podrá contar con Busquets ni con Arturo Vidal. Messi ya dijo que el equipo no da para más y por eso imagino un planteamiento con mucha posesión frente a la garra del Nápoles de Gattuso, el que fuera jugador imprescindible en el Milan pero poco dotado técnicamente, el que un dia dijo que “cuando vi jugar a Pirlo me pregunté si tenía que cambiar de profesión”

Lautaro

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Pero si eres del Barça los tropiezos suelen ser tres o más. Lo digo porque vuelve a sonar con fuerza el posible fichaje de Lautaro Martinez. Creo que nadie duda de que es un excelente jugador (que no goleador), ¿pero es el jugador que necesita el Barça? Yo creo que no, y menos con las cifras que se están barajando. ¿Quieren un relevo para Luis Suárez? Lo tenemos en casa. Se llama Ansu Fati.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200723/482470935356/pitu-abril-opinion.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*