Las fotos de los jugadores del Barça en sus breves vacaciones

  • Sergi Roberto, Busquets, Alba y Bartra comparten yate acompañados de sus respectivas parejas

MundoDeportivo.com Actualizado a 23-07-2020 14:28

Los jugadores del FC Barcelona descansan desde que acabaron el entrenamiento del pasado martes por la mañana y no volverán a la Ciutat Esportiva hasta el lunes 28 por la tarde para ser sometidos a un test de la Covid-19. En caso de dar negativo, se ejercitarán el martes 29 por la mañana para empezar a preparar el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Nápoles del sábado 8 de agosto (21 h.) en el Camp Nou.

Aunque muchos mantienen en secreto su paradero y sus actividades, algunos de ellos han colgado imágenes en las redes sociales. Frenkie de Jong ha desvelado su paradisíaco retiro con su pareja, Mikky Kiemeney, alejados de la civilización y jugando a palas en una piscina entre rocas.

Arturo Vidal ya colgó una imagen con sus dos hijos pequeños haciendo castillos en la playa y a través de las Stories de Instagram los fans han descubierto que Sergi Roberto, Sergio Busquets, Jordi Alba y el exbarcelonista y ahora en el Betis Marc Bartra están compartiendo salidas en yate acompañados de sus respectivas parejas.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200723/482474013735/las-fotos-de-los-jugadores-del-barca-en-sus-breves-vacaciones.html

Sobre Bismarck 10747 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*