Deberes en verano para Dembélé

La plantilla del Barcelona disfruta de unos días de descanso para cargar pilas tras el final de Liga. Sin embargo, Ousmane Dembélé deberá seguir trabajando en las instalaciones del club para ponerse a punto de la lesión sufrida a principios de año.

Después de acabar una Liga que ha dejado mal sabor de boca, la primera plantilla del Barça disfruta en estos momentos de unos días de vacaciones para coger fuerzas de cara al desafío de la Champions en agosto.

Algunos futbolistas ‘culés’ han salido incluso de la Ciudad Condal para pasar estos momentos de relax. Pese a ello, hay uno al que el club le ha puesto deberes para este corto descanso veraniego.

Ousmane Dembélé, lesionado desde principios de este convulso año 2020, continuará estos días ejercitándose en las instalaciones de la entidad azulgrana para recuperarse de sus problemas físicos.

El de ‘Dembouz’ supone un caso excepcional, ya que según ‘Olé’, el resto de los integrantes del equipo que también están lesionados (como Umtiti o Lenglet) han recibido permiso por parte del Barça para seguir con su puesta a punto de manera particular.

Y es que el cuadro dirigido por Quique Setién no quiere correr ningún riesgo con el estado físico de un Dembélé que, aunque tiene difícil llegar a la fase decisiva de la Champions, afronta ya la recta final de su larga recuperación.

Algo entendible visto el parte de lesiones que el veloz extremo galo presenta desde que firmase por el Barcelona allá por el verano del año 2017. Y también comprensible si se tiene en cuenta el historial de líos y polémicas de un ‘Mosquito’ al que le falta ya cada vez menos para volver a picar sobre el césped.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/deberes-en-verano-para-dembele-863413

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. Si borras lo que escribo es porque te humillas solo 13 champions 34 ligas sin palabras el mas laureado. Cr7 el mejor en la champions más que messi los números mas aya del promedio, las cinco rondas concecutivas de curtos sin marcar hablan por si solas cual es mas influyente en su equipo 5 goles en la eliminatoria al bayer si medices que fueron en fura de juego te pido recoradar el robo 6-1.En estos dias estuve informando de artículos tuyos aunque no lo veas no le marco de visita al liverpool,roma,juventus atlético nada lo salba CR7 eliminado y varios barcelonistas burlandose parece que no ven que marca fuera de su casita en turin cosa que messi en fase ko pocas veces hace,solo marco al chelsea ,al arsenal en los últimos años dime como lo explicas es una brujeria acazo . Aunque derroten al napoli que da demostrado que solo marca en el camp nou.Me agradaria un analisis tuyo sin ninguma clase de fanatismo que explique porque no marca fuera del Camp Nou, te doy mi opinión creo que no es un líder mi concepto de líder es el siguiente ” ser líder no es solo marcar o asistir ningún jugador puede marcar siempre un líder es animo, entusiasta es todo lo que messi no es pero si era Inista ,puyol,xavi,es al que se admira no es por longevidad en el club ,o como se puede uno imaginar a De Lieght cápitan de AJAX si no es goleador es líder ” continuando con mi exposición no te que varios blaugranas tienen una idea erronea de liderazgo muchos creen que el es lider por meter goles por hacerse el macho el líder es mas que ese es el que siempre da la cara , me senti muy contento como cuando messi se comporto como un hombre y dio la cara al perder contra el Osasuna, notaste alguna vez que casi siempre es busquets el que da la cara ,como cundo y sito la frase dijó lucharemos por la ligas hasta que no tengamos posibilidades matematicas de ganarla, eso es líder creo, mi opinión muy personal messi no es líder no porque no quiere sino porque es líder en el campo pero en en el espiritu de juego ,bobo , anormal sería si el cargará con toda la culpa , el equipo no se mostro mentalmente fuerte ,se confión ante la Roma , liverpool y perdió pero no solo esto sino que piedes caer eliminado pero con las botas piestas, un ejemplo de esto quedo demostrado cundo anunción el retiró de la selección después de la Copa America Centenario se que es frustrante no perdió solo por el perdieron todos y en un acto de cobardía renuncio a su deber , para luego volver como si nada hubiera pasado , no siendo esto suficiente vuelve a renunciar en 2018 despues de la aliminación por Francia partido donde empujo y dio 2 asistencias pero no fue suficiente no fue su culpa , por lo menos no del todo pero renunció a su país mostrandose una vez más lo poco líder que es , por todo lo anterior no lo concidero líder de nada , quisiera escuchar tus comentarios al respecto. Saludos y espero tu respuesta.

    • No, no me humilla, yo no le quito campeonatos a nadie. El palmarés está y no se puede borrar. Lo que como seguidor del FC Barcelona, mi equipo es el más grande. Si fuera del Dijon pensaría lo mismo, claro, con muchos motivos menos.
      Mucho de lo que dices desaparece con la siguiente estadística:
      Con respecto al lugar donde marcan sus goles, prácticamente existe simetría entre los datos de ambos jugadores.

      Leo Messi anota aproximadamente 6 de cada 10 goles en casa y 4 de cada 10 goles a domicilio. Un pequeño porcentaje de sus goles, 1 de cada 20 goles, han sido marcados en campo neutral, ya sea en finales o en competiciones como el Mundial, el Mundialito, la Copa América, etc.

      Cristiano Ronaldo presenta unas cifras prácticamente idénticas en este aspecto. CR7 anota aproximadamente 6 de cada 10 goles en casa y 4 de cada 10 goles fuera de casa. Un pequeño porcentaje de sus goles, 1 de cada 19 goles, han sido marcados en campo neutral.
      Ahí tienes el análisis detallado.
      Sobre el liderazgo, es una opinión de anti. Roma sucedió con Iniesta de capitán, y nadie le cuestionó el liderazgo. Con Puyol el Barcelona tuvo tempordas malas como la 2013-2014. Para ser líder no hay que pasarse los 90 minutos vociferando y manoteando para salir en las cámaras. De hecho, hay que tener una mentalidad muy fuerte para, después de todas las críticas, levantarse y volver, y rescatar a una Argentina que ni al mundial clasificaba. Por cierto, despuésd e 2018 no renunció. Sólo no fue a partidos amistosos, como CR7 que se perdió varios. Infórmate un poco mejor.
      Para terminar, te diré que el bono que cobra Messi por partidos amistosos lo reparte entre sus compañeros de selección. Te dejo para que lo analizes.

      • ole tú jjaj, de esto se vive ultimamente por estos lares, de engrandecer a lionel!! es que no hay más nada que postear? ah no verdad ya se acabó la season para ustedes!

        • Parece que eres nuevo por aquí, Lionel es grande todos los días. Y en este blog más, aunque no lo necesite. Por cierto, la temporada aún no termina…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*