Ter Stegen, un sueño prácticamente imposible para el Chelsea

El club londinense ha puesto sus ojos en el meta azulgrana pero es consciente de la dificultad de la operación

En el Barça no tienen noticias del interés del Chelsea y reiteran que Ter Stegen es intransferible

El Chelsea ha emprendido su particular reconstrucción para intentar el asalto a la Premnier y luchar por todo en Europa. Tras fichar a Timo Werner y Ziyech, pretenden a Havertz y ahora han fijado su objetivo en Marc André ter Stegen. Pero el duardamets alemán dell Barça es prácticamente un sueño imposible. En el Chelsea son consciente de la dificultada de la operación…aunque no descartan intentarla.

La siempre prolífica prensa londinense está siguiendo muy de cerca las negociaciones de Ter Stegen con el Barça pare mejorar y ampliar su contrato. Sin embargoel diario Telegraph apuntaba que estaban dispuestos a presentar una oferta económica que incluiría el traspaso de Kepa Arrizabalaga para tratar de convencer al club azulgrana.

En el Barça no tienen noticias del interés del Chelsea y reiteran que Ter Stegen es intransferible. El alemán es uno de los pocos jugadores de la plantilla por los que no se escuchan ofertas y su renovación es una de las prioridades de la directiva.

Pese a que las negociaciones para ampliar el contrato del guardameta -que expira el 2022- se han ralentizado por la situación acutal, tanto el Barça como Ter Stegen tienen muy claro que quieren prolongar su vínculo.

En este escenario, el Chelsea piensa en otro portero de la Liga: Jan Oblak. El meta del Atlético de Madrid es la alternativa que manejan, aunque su contratación tampoco es sencilla. Vaya que los londinenses tienen muchas posibiidades de quedarse compuestos y sin portero en su intento de ‘pescar’ en la liga española..

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ter-stegen-sueno-imposible-para-chelsea-8048749

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 comentarios

  1. Porque uds nunca han soñado, los barcelonistas, siempre con los pies bien puestos en la tierra, es muy difícil pero nunca digas nunca.
    Por cierto, uds son alérgicos a mis comentarios, les molesta que les lleven la contraria porque me pusieron en Spam.

    • No te des tanta importancia, lo del SPAM le está pasando a todos, barcelonistas o no, por cuestiones de la plataforma. Más que alérgicos somos inmunes.

  2. Ter Stegen va al Bayern Munich en breve asi que no se acomoden tanto y busquen un buen portero, porque mejor que ese me parece que ninguno ahora mismo en el mundo,de hecho el que mas merito tiene en ese equipo para mi es el en este momento,para poder jugar con la seleccion tiene que estar en un club aleman nada oficial pero es asi,si no me creen,esperen entonces y veran.

    • No, no te creo.. Para empezar tendrían que pagar su claúsula de 100 kilos cuando los bávaros anunciaron que no harían más fichajes de ese corte tras cerrar la incorporación de Leroy Sané, además de evitar una renovación que el propio Marc desea y está más que encaminada, ya que está muy contento y feliz de vivir en la Ciudad Condal y recibirá un aumento sustancial de ficha. Infórmate y verás.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*